“Arroz incomparable . Riquísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Llagut

El Llagut
En el puesto nº 9 de 490 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Una petita taverna marinera amb el cor d'un gran restaurant
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Arroz incomparable . Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Todo exquisito, recomendamos el menú de diario a mediodía. El precio del menú con la calidad de la comida vale mucho la pena. Recomendable 100%

• Visitado el septiembre de 2013

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“granos al punto entre vestigios romanos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

En el poco tiempo que estuvimos en Tarragona todos habían apuntado el Llagut para comer un arroz con el punto adecuado. Fueron recomendaciones de lugareños y de dueños de restaurantes. Se ve que tienen una buena sintonía. Este restaurante nada pomposo pese a las vistas a piedras milenarias y la reputación que tiene tendría que ser una parada gastronómica obligada en Tarragona. Tomamos un apetitivo de gambitas locales fritas mientras hacían el arroz - elegimos una versión marinera seca - y un vino terrat blanco, de la tierra. Con los chupitos 54€ para dos personas. Es conveniente pedir el mismo tipo de arroz para dos personas. En caso contrario pierde sabor - al ser menor cantidad - y se descompensan los tiempor para servir. Clientela local.

Visitado el septiembre de 2013
“Arroz con trufa de 10!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La carta es cortita pero muy buena, especialistas en arroz, con trufa muy bueno. Lo que menos me gusto es que hacia mucha calor y los entrantes escasos pero de calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
Tarragona, España
“Gracias por estar ahí honorando la comida marinera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Lugar idóneo si no quieres que te falle nada.
Después de visitar nuestros restaurantes, cuando decimos El Llagut todos se apuntan. Sin duda la mejor relación calidad/precio y siempre en notable-alto. Y esto de conseguir *siempre* una nota alta, debe ser muy difícil, sobretodo con tanto crítico que hay en el mundo
Gracias por estar ahí, dejando tan bien nuestra ciudad. Son ustedes nuestra garantía sin límite.
Cualquier tapa, menús, arroz o fideos nos hace recordar la suerte de tener el mar ahí al lado.
Los vinos excelentes y los postres una delìcia.El trato siempre correcto. Ambiente magnífico.
Repito: gracias por estar ahí.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un bar de menús muy sobrevalorado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fuimos al restaurante por la buena valoración que tenía en tripadvisor pero nos ha decepcionado. El servicio es lento y despistado. No nos trajeron la carta hasta 20 minutos después de sentarnos, olvidaron algunas bebidas, no pusieron cubiertos a un comensal, tomaron nota antes a otras mesas que habían llegado más tarde,... En cuanto a la comida, el arroz de cigalas estaba bien (7/10), pero la fideua dejaba mucho que desear (4/10). Los entrantes son una mezcla extraña de opciones que no tienen demasiado sentido. No sabíamos qué pedir así que probamos 3 (boquerones, gambas fritas y bomba de perdiz), pero ninguno nos convenció (5/10 los 3). En resumen, se ha convertido en un bar de menús. Si vas a comer por 13 euros entonces quizás puedas aceptar la falta de profesionalidad y las servilletas de papel, pero si vas a comer a la carta pagando 45 euros por cabeza es inaceptable. No volveremos y solo lo recomendamos a los que quieran comer de menú.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas