“Las paellas saben igual.”
Opinión sobre El Llagut

El Llagut
En el puesto nº 14 de 693 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Una petita taverna marinera amb el cor d'un gran restaurant
Opinión escrita 11 noviembre 2013

No nos gusto porque pedimos 2 tipos de arroz y las dos sabian igual. Las tapas no estaban mal, pero nada del otro mundo. El servicio muy antipatico. Eso si como era principio de verano, la terraza y el local lleno, quizas demasiado y por eso el trato no fué genial.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Pocos establecimientos reúnen tres condiciones que hacen que una comida sea casi perfecta, un buen ambiente romantico, tranquilo y relajante que proporciona una plaza con su arquitectura variada, roma, medievo y mediterráneo catalán, un servicio muy amable y una cocina tradicional con toques muy actuales. Qué decir de sus arroces, de una cocción perfecta y variados y una relación calidad precio estupenda. Muy recomendable!!!

Opinión escrita 13 octubre 2013

Hemos ido varias veces al llagut,tanto al menu como a la carta.la comida es muy buena,buen pescado y excelentes arroces con relacion calidad/precio perfectas.te sirve un despistado camarero y la duena,que es tan simpatica que se ve demasiado forzada.en verano vale la pena comer fuera,ya que la terraza es preciosa,y en el interior hace tanto calor que se te quita hasta el apetito.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Es bastante difícil comer un domingo sin haber reservado, lo que ya es un buen indicativo. Cuando hay buen tiempo es muy agradable comer en la terraza y poder degustar uno de los muchos tipos de arroces que tienen. He probado el arroz con nécoras y me ha parecido muy bueno. Para dos personas es suficiente tocando a nécora y media. De entrante el gambó de Tarragona está bueno (gambitas fritas) además de un sorbete de remolacha que nos pusieron de aperitivo y que me sorprendió mucho. De postre es recomendable la Xuparradeta para desengrasar (sorbete típico de la ciudad). Prácticamente al lado del Anfiteatro, la localización es inmejorable.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Buena taberna con precios muy ajustados, los arroces los encuentro demasiado fuertes, y las raciones de los entrantes demasiado escasas, aunque claro, por el precio, no se puede pedir mas...