“Somriu a la crisis”
Opinión sobre El Llagut

El Llagut
En el puesto nº 14 de 693 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una petita taverna marinera amb el cor d'un gran restaurant
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Había ido una vez con una amiga y comimos una lubina salvaje a la que destrozaron en el horno, la dejaron completamente seca. Esta vez fui con unos amigos al menú de las jornadas. Estaba todo muy bueno, comida de calidad, pero raciones muy pequeñas. El servicio bien.

Opinión escrita 8 abril 2014

Fuimos con un grupo grande, a pesar de llegar tarde, nos atendieron perfectamente.
Anteriormente acordamos un menú de 32€ todo incluido, muy buenas las alcachofas fritas y el arroz con galeras, de los más sabrosos que he probado.
La crema catalana es también buenísima.
Felicidades a Astrid y su equipo para una velada fantástica.

Opinión escrita 7 abril 2014

El Llagut,Tarragona, excelentes sus arroces y excelsa su nueva carta de km 0: Una variedad de platos súper elaborados y muy exquisitos. La relación calidad-precio inmejorable y el servicio muy profesional.

Opinión escrita 6 abril 2014

Hace años que estuve en el Llagut, en su momento ya me pareció muy remarcable pero debo decir que el giro que ha dado en los últimos tiempos lo hace aún más valioso.

Apostando por la cocina de temporada y de con productos de proximidad (de hecho tienen las certificaciones Slow Food y Kilómetro 0) ofrecen una carta variada y con propuestas dignas de grandes restaurantes, una muestra de lo que comimos nosotros:

Cañailas "a la Llauna", Ostra rizada del Delta marinada con jengibre, miel y gin tonic de calçot, sopa de berros con anguila ahumada del Delta, alcachofas rebozadas, canelón de pularda eco con salsa de calçots y trufa de invierno, "hatillo" de Codorniz (con pasta filo), como entrantes y un magnífico arroz de Galeres (un tipo de crustáceo similar a las cigalas pero muy sabroso) como plato principal. De postre el maravilloso coulant de chocolate con ciruelas confitadas y helado de vainilla artesanal.

Variedad y excelencia, sin duda uno de los mejores restaurantes que he visitado, ah, ¿os he dibho que el precio es muy razonable?

Muy recomendable

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vengo a comer a Tarragona, y esto es otra historia!!! Desde que llegas el lugar es muy cálido, entras en una atmósfera nueva y diferente! Hoy es uno de esos sábados diferentes...los vermut deliciosos como aperitivos, la casa te ofrece una cálida creime ambs...simplemente espectacular!!! Es la crema de berros más exquisita que probé en mi vida...desde ahi todo lo que vino, almejas, gambones y arroz de galeras delicioso. Lo recomiendo a ojos cerrados y que disfruten!!!