“Buenos arroces”
Opinión sobre El Llagut

El Llagut
En el puesto nº 13 de 693 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una petita taverna marinera amb el cor d'un gran restaurant
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. No es la primera vez que visitamos este restaurante. Excelentes los arroces que hemos probado. El pescado muy fresco.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena terraza, ideal para las noches de verano, no para el mediodía. Para comer tiene un menú de 13 €, en el que se ofrecen dos platos, postre, y vino o agua. Yo elegí un pescadito, muy bueno, y de segundo una fideua, también muy buena y abundante. Se puede elegir entre 3 platos, y el arroz se ofrece también en raciones individuales. En definitiva, una muy buena opción a un precio muy económico. Además, la dueña es muy amable.

Opinión escrita 14 julio 2014

Estuvimos mi mujer y yo el pasado 8 de julio. Acertamos de lleno. El primer plato, muy bueno, unos canelones de pescado y el segundo, delicioso, un arroz con queso y trufa. Buenísimo. Los postres caseros y en la misma linea... fantásticos. El servicio, un 10. Super acogedor y tranquilo. Seguro que volveremos.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a Tarragona y como somos amantes del arroz en todas sus formas y colores nos llamó la atención El Llagut. Comimos muy a gusto. Los arroces en su punto de sabor y cocción. Pasamos un rato muy agradable y nos trataron como en casa. Volveremos a Tarragona y a El Llagut.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las bebidas en envases pequeños o sea prepárate a pedir unas cuantas.
Servilletas de papel. No cambian los cubiertos entre platos, y eso que no son baratos y era carta.
Raciones muy justas.
El arroz Negro era pobre de contenido aunque muy sabroso e ingredientes de calidad.
Los camareros con poca formación y muuuuuuu lentos.
La ensalada de bogavante justita pero muy gustosa.
Volveré? Probablemente no volvería.
Recomendado? Probablemente tampoco.