“Arroces de calidad”
Opinión sobre El Llagut

El Llagut
En el puesto nº 7 de 638 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Una petita taverna marinera amb el cor d'un gran restaurant
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Arroces de calidad”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El menú incluye arroz, hecho en el momento para el número de comensales. Por 13 euros, aunque con los adornos como son la terraza, una cervecita, café, etc, sales por unos 15 euros por persona, no se puede pedir más.

Visitado el agosto de 2014

Altafulla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tengo que volver....”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fui muy bien recomendado por sus arroces, que disponen de un gran variedad y la particularidad que te lo pueden hacer solo para una persona, no muy habitual...
Yo y mi pareja nos pedimos dos arroces distintos para probar, lamentablemete estaban muy salads y no nos los pudimos acabar... Quiero pensar que fue ese dia y no es la norma, ya que es un sitio muy recomendado asi que volvere y esta vez espero que estaran al nivel de lo esperado...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Calidad buena servicio falta mejorar”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Menu diario precio calidad es
Muy bueno,ir a la carta se va de precio,la calidad d la comida es buena,xo los camareros van desbordados de trabajo se olvidan de pequeños detalles

Cuenca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos la atención, el lugar y la carta (arroces y pescados) y buena la comida. Los mejillones al vapor, en su punto; el arroz negro abundante y sabroso (quizá un poco demasiado para quienes no amamos en exceso la sal); las almejas bastante buenas (alguna se coló que no estaba a la altura) y la ensalada de manzana, original (con perejil y hierbabuena en hojas). Un sitio para volver y disfrutar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El pvp no corresponde a la experiencia culinaria.”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si hacemos una media, sale eso, un suspenso, pese a la excelente calidad en sus arroces, no basta con eso para contentar al comensal, la enorme simpatía de una camarera, probablemente la propietaria, no compensa la falta de profesionalidad del resto, nada más llegar pido una caña a un camarero q nunca me la llegó a servir, cuando se la pido a la simpática camarera/propietaria me dice, "¿cuando pueda o cuando quiera?" broma que me hubiera hecho gracia sino fuera porque me la sirvió efectivamente cuando quiso, pese al sofocante calor y sed que estaba sufriendo en mis carnes. Ahi no acaba todo, al tardar tanto en traer los entrantes, unos "gambones" (gambas fritas sin pelar a pvp de oro) y ser 4 comensales, prácticamente antes del arroz, dicho sea de paso escaso, pedimos otra botella de vino blanco que de nuevo parecen no querer servirnos, o en su defecto, servirnos cuándo quieran... Una vez llega el arroz caldoso marinero, que estaba bueno si, pero eso si, justo, nadie nos lo sirve, como pasando la patata caliente al comesal, ya que la ración a repartir necesitaba de una habilidad de cirujano que el camarero carece. Después de tres postres que pedimos dos no los tienen, asi que esa persona se quedó con su gozo en un pozo, dos cafés y la cuenta, que eso si, a pvp de estrella michelín y a todo color, con sus 6€ en pan, y todo tipo de lujos, a esto sumemosle que al bromear con un par de chupitos nos comenta la simpática camarera/propietaria, que ya nos lo habia servido antes, una crema de algo verde que nadie nos dijo que era, como "obsequio", que bien cobrado estaba en la cuenta, y efectivamente, como consideraba que los 160€ eran correctos, nos los sirvió cuando quiso, es decir nunca...resultado, pagamos la cuenta, ni un euro de propina, y esta crítica de regalo, desde luego no volveremos.