“Cucarachon!”

Husa Imperial Tarraco
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Tarragona
“Cucarachon!”
Opinión escrita el 24 julio 2012

La primera noche en el hotel y vemos salir corriendo una cucaracha entre las camas! Jamas me habia pasado esto, me parece inceible que pueda suceder esto cuando estas pagando por un 4 estrellas. En recepcion la única solución que nos dieron fue cambiar de habitación, alegando que no era culpa suya porque toda Tarragona esta llena de cucarachas. Me sentí estafado. Menos mal que no tenia desayuno incluido, si la parte que ve el cliente la tienen asi de descuidada no quiero saber como estara lo que no vemos.

• Se alojó en julio de 2012
Imperial1960, Subdireccion en Husa Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Lamentamos profundamente el problema que ha tenido en el hotel y le pedimos nuetra ma sincera disculpas.
Es cierto que la ciudad sufre de este desagradable problema pero tambien es verdad que el ayuntamiento y todas las entidades implicadas ponemos todas las herramientas posibles para erradicar el problema de raiz.

• Chino (simplificado) primero
Valencia
Opinión escrita el 15 julio 2012

Ubicación perfecto cerca de la playa, auqnue no explican bien como llegar a ella, para cruzar las vias del tren.
Necesita remodelación cuanto antes, aunque en su pagina web anunca minibar en las habitaciones con vistas al mar, tienen máquias expendedoras en el pasillo, del minibar nada de nada

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios.
Nos alegramos que disfrutara de la ubicacion del hotel y lamentamos los problemas que hayamos podido causarle con el cambio de mini bar por maquinas expendedoras en el pasillo.
Sabadell, España
Opinión escrita el 5 julio 2012

Yo viajé en pareja en febrero de 2012, y el motivo era el regalo de una caja de experiencias, así que consistía en una noche con desayuno.
Llegamos el domingo al medio día, con la hora un poco justa para comer, pero en recepción nos dijeron que todavía podríamos comer allí, ya que al ser tan tarde no nos quisimos arriesgar por que no conocíamos la zona. Lo que comimos aquel día estuvo muy bien, el problema es, que fue escaso y caro, pero la calidad buena, aunque el servicio un poco estirado. Cuándo acabámos de comer fuimos a buscar la maleta al coche y en recepción nos dijeron que podíamos dejar el coche sin ningún problema en el parking que hay dentro.
La habitación era sencilla, con un pequño balcón que daba a la piscina y un poco de mar.
Para mi gusto era pequeña, y algo que odio, dos camas!!!!! Había mini bar completo, tv lcd de 23x, telefono, caja fuerte... todo muy limpio excepto el armario. Por alguna razón no lo habían acabado de repasar aquel día. Baño correcto y limpio.
El desayuno del dia siquiente, me pareció correcto pero justito, seguramente y si fuera con alguna oferta volvería, pero ya ves, para un par de días, no más.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 junio 2012

no lo recomiendo para nada han estado a punto de arruinar uno de los días mas felices de unos padres, la boda de sus hijos y eso que solo era pare dormir , no quiero ni pensar si hubiéramos decidido celebrarlo allí, no se merece ni una estrella .Mal trato a los clientes mal servicio , instalaciones desastrosas , el único hotel en el que he estado que se trata de esta manera a sus clientes ,y he estado en bastantes y en recepción ,nefasto sobre todo el señor Daniel, creo que en cualquier hostal estaréis mejor y os saldrá mas barato ha y podréis aparcar porque allí solo aparcan los que ellos quieren aunque todos pagamos igual y nosotros teníamos 35 habitaciones entre ellas 3 suites

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

4 de 5 burbujas
3,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, que por otra parte tiene una ubicación magnífica. Pero está claro que el "Imperial Tarraco" necesita urgentemente un cambio de dirección. Sí, la habitación (Junior Suite) en la que nos alojamos tres noches era amplia, silenciosa y luminosa, la tele LCD de 32" se veía muy bien y los sofás del saloncito así como la cama eran cómodos, pero no podemos decir lo mismo de la cama auxiliar que le pusieron a nuestro hijo, que había conocido épocas mucho mejores. del mini-bar o mini-nevera que se suponía había en la habitación no había rastro alguno y la caja de seguridad del armario era ¡¡de llave!!. Y eso por no hablar de los desconchones del techo del baño, de los grifos defectuosos, de las bombillas que no funcionan, del escabel estropeado o de los ¡¡cinco euros diarios !! que cuesta el Wifi y que por supuesto me negué a pagar. Claro que es peor que pretendan cobrar 14 euros por un desayuno buffet a los adultos y 9 a los niños.

Por otra parte sigo sin entender por qué no arreglan el acceso a pie al hotel para evitar el parking.

En resumen, una pena. Este establecimiento podría ser uno de los mejores de la costa catalana y por la dejadez de la dirección cada año está peor. Eso sí, la atención es muy buena y su situación, repito, inmejorable. Por eso le doy mejor nota.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel
3.5 de 5 burbujas 296 opiniones

¿Has estado en Husa Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Imperial Tarraco

Establecimiento: Husa Imperial Tarraco
Dirección: Paseo de las Palmeres, s/n, 43003 Tarragona, España (Previamente Hotel Imperial Tarraco)
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Imperial Tarraco Tarragona