“CORRECTO SIN MAS”

Ocupa el puesto n.º19 de 20 hoteles en Tarragona
BILBAO
“CORRECTO SIN MAS”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Hola, hemos estado en este hotel dos noches en Julio y la verdad es que, despues de leer algunas opiniones, ibamos con un poco de miedo por lo que nos podíamos encontrar, pero lo cierto es que no ha habido nada negativo en nuestra estancia. La habitación estaba muy limpia, era espaciosa aunque sí que estaba un poco deteriorada (desconchón en una pared) al igual que el aire acondicionado que era un poco ruidoso y no enfriaba mucho. Por lo demás, el trato del personal muy correcto y la hubicación excelente. Seguramente le corresponda más una categoría de tres estrellas, pero por lo demás no ha habido nada que nos incomodase.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Imperial1960, Subdireccion en Husa Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia y esperamos verles en alguna otra ocasion.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hora de entrada de la reserva 14h. Sorpresa cuando el personal de recepcion me dice q esa no es la hora de entrada sino a partir de esa hora y q previsiblemente a las 15 la habitacion ya ste disponible. Parking completo. Hotel anticuado. Excelente ubicacion y vistas.

• Se alojó en julio de 2012
Gracias por el tempo dedicado a hacernos saber su opinon.
La entrada al hotel es efectivamente a las 15.00 horas y en dias de tan alta ocupación como es agosto y con late check outs solicitados por otros clientes, es complicado tener las 170 habitaciones listas antes de esa hora.
De todas formas, lamentamos mucho los inconvenientes que hayamos podido causarle por tal motivo.
Opinión escrita el 24 julio 2012

La primera noche en el hotel y vemos salir corriendo una cucaracha entre las camas! Jamas me habia pasado esto, me parece inceible que pueda suceder esto cuando estas pagando por un 4 estrellas. En recepcion la única solución que nos dieron fue cambiar de habitación, alegando que no era culpa suya porque toda Tarragona esta llena de cucarachas. Me sentí estafado. Menos mal que no tenia desayuno incluido, si la parte que ve el cliente la tienen asi de descuidada no quiero saber como estara lo que no vemos.

• Se alojó en julio de 2012
Lamentamos profundamente el problema que ha tenido en el hotel y le pedimos nuetra ma sincera disculpas.
Es cierto que la ciudad sufre de este desagradable problema pero tambien es verdad que el ayuntamiento y todas las entidades implicadas ponemos todas las herramientas posibles para erradicar el problema de raiz.
Valencia
Opinión escrita el 15 julio 2012

Ubicación perfecto cerca de la playa, auqnue no explican bien como llegar a ella, para cruzar las vias del tren.
Necesita remodelación cuanto antes, aunque en su pagina web anunca minibar en las habitaciones con vistas al mar, tienen máquias expendedoras en el pasillo, del minibar nada de nada

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios.
Nos alegramos que disfrutara de la ubicacion del hotel y lamentamos los problemas que hayamos podido causarle con el cambio de mini bar por maquinas expendedoras en el pasillo.
Sabadell, España
Opinión escrita el 5 julio 2012

Yo viajé en pareja en febrero de 2012, y el motivo era el regalo de una caja de experiencias, así que consistía en una noche con desayuno.
Llegamos el domingo al medio día, con la hora un poco justa para comer, pero en recepción nos dijeron que todavía podríamos comer allí, ya que al ser tan tarde no nos quisimos arriesgar por que no conocíamos la zona. Lo que comimos aquel día estuvo muy bien, el problema es, que fue escaso y caro, pero la calidad buena, aunque el servicio un poco estirado. Cuándo acabámos de comer fuimos a buscar la maleta al coche y en recepción nos dijeron que podíamos dejar el coche sin ningún problema en el parking que hay dentro.
La habitación era sencilla, con un pequño balcón que daba a la piscina y un poco de mar.
Para mi gusto era pequeña, y algo que odio, dos camas!!!!! Había mini bar completo, tv lcd de 23x, telefono, caja fuerte... todo muy limpio excepto el armario. Por alguna razón no lo habían acabado de repasar aquel día. Baño correcto y limpio.
El desayuno del dia siquiente, me pareció correcto pero justito, seguramente y si fuera con alguna oferta volvería, pero ya ves, para un par de días, no más.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel
N.° 9 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Husa Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Imperial Tarraco

Establecimiento: Husa Imperial Tarraco
Dirección: Paseo de las Palmeres, s/n, 43003 Tarragona, España (Previamente Hotel Imperial Tarraco)
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Imperial Tarraco Tarragona