“Las 4 estrellas se las han encontrado en la calle” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Husa Imperial Tarraco

y 1 sitio más
Husa Imperial Tarraco
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Tarragona
“Las 4 estrellas se las han encontrado en la calle”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta casi en ruinas, el suelo del bar totalmente levantado. Le habían tenido que poner una alfombra en la parte más levantada para que la gente no se cayera. La habitación lamentable, el baño indecente. La ducha con una mini mampara que hacia que se inundara el baño. Se levantó el desagüe de la ducha y ahí había vida extraterrestre.
El trato del personal tampoco compensa, llegamos con prisa porque teníamos comida y sólo queríamos dejar el equipaje, supuso todo un reto que lo entendieran y acabaron dejando nuestros trolleys en recepción pero en una parte de acceso fácil para cualquiera que quisiera cogerlo. Les pedimos que lo guardaran mejor y cuando volvimos allí seguían y el personal de recepción estaba encerrado en un despacho que estaba detrás de mostrador así que tuvimos suerte de recuperarlo porque no nos dieron ningún papel para demostrar que era nuestro y el personal era de otro turno.
Tendrá 4 estrellas pero porque se las encontraron en la calle.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Imperial1960, Director Comercial en Husa Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Gracias por escribir sus comentarios.
Las opiniones de nuestros clientes son siempre importantes para nosotros.
Lamentamos no haya disfrutado de su estancia; es cierto que el hotel está en proceso de renovación y pronto tendremos todas las habitaciones renovadas.
Lamentamos el estado del bar pero ha sido una fuga de agua que levantó el parket, completamente ajena a nuestra voluntad.

• Chino (simplificado) primero
Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es inmejorable, el hotel posible, pero el servicio, la actitud, el trato arruinan todo. Un hotel del montón. Sí vas a Tarragona trata de encontrar otro, aún con poca suerte será mejor. En realidad nada vale la pena aquí

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Imperial1960, Director Comercial en Husa Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios.
Como ya le he comentado en privado, me gustaría mucho poder hablar con usted.
Lamentamos profundamente su experiencia y quisiéramos aclarar el tema.

Sonia de Castro
Subdirectora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje 4 noches en el hotel. Lo mejor es la ubicación, en el centro de tarragona, en frente de la playa y al lado del circo romano. Los servicios comunes son excelentes, el gimnasio, los salones, hall, peluquería... Pero las habitaciones son muy justas. El ambiente es pobre, sin ningún lujo, mas bien lo contrario. Podríamos decir que tienen aspecto de hospital. En mi opinión, necesitan una reforma urgente.

• Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Imperial1960, Director Comercial en Husa Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Le agradecemos mucho sus palabras.
Nos alegramos de que haya disfrutado de la ubicacion del hotel asi como de los servicios generales del mismo.
Efecivamente, tal y como usted dice, el hotel esta siendo profundamente renovado y ahora tenemos ya muchas de las habitaciones renovadas.
Muchas gracias.
París, Francia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Llegamos un sábado, entramos en nuestra habitación en el primer piso, los árboles tapan toda la vista. A los 30 minutos alguien entra con su propia llave, nos ve sobre la cama y sin decir una palabra sale de la habitación. En recepción no nos dan ninguna explicación, van a averiguar dicen, no nos sentimos muy seguros.
Después de todo el día haciendo turismo llegamos al hotel a las 23h, se está celebrando una boda en el restaurante, realizan mucho ruído. Lo peor es cuando empieza el baile, la gente empieza a gritar, la música a un volumen demasiado alto, llamamos a la 1h a la recepción para quejarnos, nos dicen que van a bajar el volumen... 1h30... 2h el volumen sigue muy alto, seguimos quejándonos y finalmente nos cambian de habitación en el quinto piso.
Al dia siguiente en nuestro check out ninguna disculpa, nos volvemos a quejar y nada, incluso nos recriminan que hemos llegado con un cupón de Groupalia y no pueden hacer nada.
Me parece que por ser un 4 estrellas deberían cuidar más a sus clientes. No vale para nada el precio que proponen.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Lamentamos profundamente que no disfrutara usted de la estancia en el hotel.
Investigaremos que pudo suceder para poder darle una explicacio.
Gracias por hacernos llegar sus quejas.
nos pondremos en contacto con usted.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Sólo vale por su ubicación. La atención pésima. Alguien dijo y con razón que parece que te pagan en lugar de estar tu pagándoles. Pedimos y pagamos por una habitación de luxe y nos dieron cualquiera. Se suponía que tenía albornoz , periódicos a diario, amenicéis. Lo vieron , pues nosotros no, ni reponían, lo escasísimo un champú y un gel de ducha, la verdad no volvería jamás. Para colmo de males, de fiesta en la plaza pegada música y gritos las dos. Ochos hasta la 4 de la madrugada. Obvio dos noches sin dormir. Y como frutilla del postre el último día no había agua caliente. Lo cual y porque no lo sabían en recepción. Le llamamos en cuanto sepamos. Nadie nos llamo. Así qué a bañarse con agua fría o esperar a llegar a Valencia. No se de quien depende, peo de las cuatro estrellitas yo le sacaría al menos dos.

Consejo sobre las habitaciones: Buscarse otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Apreciamos mucho que los clientes nos notifiquen nuestros errores para poder evitarlos en el futuro y no dejar que vuelvan a suceder.
Cuando el cliente reserva una habitacion superior, siempre dotamos a la habitacion con todos los detalles que eso incluye. Quizas sucedio un error.
No tenemos constancia de que el agua fallara durante su estancia, pero si es asi lo lamentamos muchisimo.
saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona
4.0 de 5 burbujas 281 opiniones

¿Has estado en Husa Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Imperial Tarraco

Establecimiento: Husa Imperial Tarraco
Dirección: Paseo de las Palmeres, s/n, 43003 Tarragona, España (Previamente Hotel Imperial Tarraco)
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Imperial Tarraco Tarragona