“Vistas muy bonitas” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Tarragona
La Rioja, España
“Vistas muy bonitas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Me alojé en este hotel debido a que estaba a pie de playa y la verdad que las vistas son geniales. En cuanto al sevicio deja mucho que desear. Para empezar llegué a las 11.30 al hotel y hasta las 15 de la tarde no me dieron la habitación. Lo del parking del hotel carisimo,La atención del personal no me gustó nada, secos,pocas explicaciones....si llega a ser por ellos no salgo del hotel porque no explican nada. Estuvimos alojados 4 días y lo maximo que pudimo dormir fueron 4 horas seguidas.En la zona chillout hacen despedidas y fiestas.Estabamos alojados en la planta 2 y se escuchaba toda la musica y los gritos de la gente hasta las 4 am!Llamaba mil veces por las noches para quejarme del ruido de la musica y sólo te decian en recepcion: ahora les digo que bajen el volumen... En general una decepcion ademas me dieron habitacion de las antiguas...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Imperial1960, Subdirectora en Husa Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por dejarnos saber su opinión.
Lamentamos que no pudiera disfrutar del hotel.
Solamente comentarle que el check in es a las 15.00 horas y que hacemos lo posible para tener habitaciones disponibles antes de esa hora pero si el hotel está completo la noche anterior, es prácticamente imposible.
Por otro lado, el parking tiene un coste de 20€ por 24 horas, despues del estudio realizado en los parkings de alrededor para que el cliente se beneficiara de un precio especial.

El chill out del hotel acababa a las 2am y la música era tranquila y relajada pero sentimos que no fuera de su agrado.

Como le he comentado, lamento que no pudiera disfrutar de su estancia.
Gracias y saludos.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
reus
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hace poco estuvimos en el Flotarium que hay en el hotel Imperial tarraco , quise darle una sorpresa a mi marido , y la verdad es que fue algo decepcionante ... el vestíbulo deja mucho que desear .. y la sala del Flotarium más de lo mismo ... da sensacion de suciedad , dejadez, tienes que dejar la ropa en sillas , no hay colgadores ... los botes de jabón por los suelos ... y los cojines cervicales estaban pinchados ... La sensación que experimentas es muy buena .. la recomiendo pero no en este lugar ... y una pequeña sugerencia ,el personal debería ir con un uniforme apropiado de un spa , da mejor imagen . Os puedo asegurar de que hablo , he visitado muchos , pero este no lo recomiendo , quizás es que el hotel también se ha quedado desfasado y da imagen de poca calidad .

Consejo sobre las habitaciones: No esuvimos alojados en el hotel , solo conociamos el flotarium
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Lamentamos que no disfrutara su experiencia en el Flotarium.
Reenvío su opinión a la empresa que lo gestiona para que se pongan en contacto con usted.
Gracias por dejarnos saber su opinión y poder mejorar las actividades que ofrecemos a nuestros clientes.
Saludos.

Subdirectora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana,pero nunca mas, le sobran estrellas, la habitación era de hostal de baja calidad,lo único que tiene bien es la situación,estuvimos un grupo, el trato del recepcionista parecía que le debíamos algo,el parking no es del hotel es del ayuntamiento y caro,el precio dos días casi 36E,de parking y dicen que es precio especial al alojarte en el hotel, que si no serian 30E por día,una decepción de hotel.SEÑORES DE LA CADENA HUSA,NO SE COMO NO LE QUITAN ESTRELLAS A ESTE HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la 405 la habitación era de hostal de los malos,como pueden dar esta calidad e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Gracias por invertir su tiempo en dejarnos saber su opinión.
Efectivamente, el Hotel está siendo reformado y esperamos tener todas las habitaciones nuevas muy pronto.
Espero que pueda darnos una segunda oportunidad y pueda disfrutar de nuestras vistas y situación privilegiada.

Disculpe las molestias.
Saludos,

Praga, República Checa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel de 4 Estrellas, a pie de playa y al lado del centro histórico.

Puntos positivos a descatar:
- La ubicación.
- Buena presencia y habitaciones acogedoras. (Aunque los muebles y los detalles en el baño se veían un poco viejas)

Puntos negativos:
- Me falló la calefacción 1/5 noches.
- La antena de la televisión no funcionó correctamente 4/5 noches.
- La señal wifi era nefasta.
- La temperatura del agua de la ducha variaba constantemente.
- El precio era de 61€ la noche, solo alojamiento.

Conclusión: Si tuviera que escoger personalmente el hotel, no escogería más este. Seguro que hay opciones con una relación calidad-precio más adecuada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Imperial1960, Subdirectora en Husa Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias por invertir su tiempo en dejarnos su opinión. Sus comentarios nos hacen mejorar constantemente y en es te caso estudiaremos detenidamente que ha podido pasar con los problemas de mantenimiento en la habitación que comenta.

Por otro lado, le agradezco sus amables palabras respecto a las vistas, la situación y las bonitas habitaciones del hotel.

Gracias y saludos cordiales.

Subdirectora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona
4.0 de 5 burbujas 284 opiniones

¿Has estado en Husa Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Imperial Tarraco

Establecimiento: Husa Imperial Tarraco
Dirección: Paseo de las Palmeres, s/n, 43003 Tarragona, España (Previamente Hotel Imperial Tarraco)
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Imperial Tarraco Tarragona