“Si pagas por vista mar y además tienes suerte puedes dormir en una habitación buena”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Husa Imperial Tarraco

Husa Imperial Tarraco
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Tarragona
San Sebastián
Opinión escrita el 1 marzo 2010

He estado varias veces en este hotel porque mis suegros viven cerca y cuando les visito aprovecho para dejar a los hijos con ellos y estar a solas con mi mujer. Me hice la tarjeta de HUSA para ver si así me trataban mejor. Pero no he logrado nada.
La mayoría de las habitaciones están bastante viejas. Algunas las reformaron hace unos años, pero no deben tener presupuesto para arreglar todas. Algunas habitaciones son un poco pequeñas.
Yo acostumbro a pedir una habitación reformada, pero por una cosa u otra casi nunca me la dan. Incluso una vez que el hotel estaba casi vacío no sé por qué razón me dieron una habitación impresentable.
Hace un año aproximadamente el parking era gratuito (para el que tenía la suerte de encontrar sitio en él). Ahora, desde que llegó el último director, el parking es de pago. Si vas con coche estás obligado a pagar parkin porque es imposible aparcar en otro sitio, así que tienes dos alternativas:
- Pagar un precio final mayor al que tenías pensado.
- Dejar de ir a este hotel porque el precio final sale demasiado.
Yo he optado por esta última opción y el último año me vengo alojando en el AC Tarragona. Y eso que valoro muchísimo las vistas al mar al levantarme, pero lo cierto es que, en mi opinión, la gestión de este hotel no sabe bien donde posicionarse, y no se atreve a apostar un un tipo de público.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Sant Vicenç de Castellet
Opinión escrita el 8 febrero 2010

Estuvimos en dos habitaciones muy bonitas y decoradas con buen gusto, que se unian con una puerta para tener a los niños al lado, y con unas vistas inmejorables!
El personal que nos atendió fue muy amable e hizo que nuestra estancia fuera muy agradable! Al viajar con los niños no pudimos entrar en el casino que está situado dentro del hotel, pero prometimos con mi marido volver solos para pasar una noche diferente! Jeje! Al igual nos forramos!!
Pudimos visitar Tarragona a fondo, ya que el que el hotel te permite ir andando a cualquier punto de la ciudad.
Os lo aconsejoooo!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 23 octubre 2009

He dicho en el título "casi" perfecto porque ya sabemos que la perfección absoluta no existe, pero la verdad es que este hotel la roza muy de cerca.
Está muy bien ubicado -cerca de los principales monumentos de Tarragona, de la estación del tren, a media distancia entre el centro histórico y el puerto),
La atención del personal muy buena, con vistas al mar, la habitación amplia, todas las instalaciones en perfecto estado, un desayuno magnífico, comida riquísima, etc.
La relación calidad-precio estupenda (pillamos una oferta con desayuno incluído)
A mi ver, no se puede pedir más.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Localizacion excelente, la vista impresionante si paga por una habitacion con vista al mar. Pero un hotel debe ser mas de eso; el estacionamiento es insuficiente y peligroso, como no habia espacio nos enviaron a uno publico donde se pagan 25 euros al dia. El personal ineficiente. El aire acondicionado un desastre, admitieron que en el verano no da mas. El hotel esta viviendo de viejas glorias.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Barcelona
Opinión escrita el 7 agosto 2009

Fuimos un par de días a Tarragona. El hotel es 4*, pero la habitación que nos tocó era realmente pequeña, pero el mobiliario era completamente nuevo y todo estaba muy limpio. La ubicación perfecta, desde nuetra ventana podíamos ver el circo romano.
El parking era gratuito, y nos fué muy bien pq por la zona cuesta mucho encontrar parkings gratuitos.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel
N.° 7 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Husa Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Imperial Tarraco

Establecimiento: Husa Imperial Tarraco
Dirección: Paseo de las Palmeres, s/n, 43003 Tarragona, España (Previamente Hotel Imperial Tarraco)
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Imperial Tarraco Tarragona