“Gestión incorrecta de una avería” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Husa Imperial Tarraco
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Tarragona
Cantabria
“Gestión incorrecta de una avería”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2010

Hubo una avería con el agua y no pudimos ducharnos en todo el hotel esa mañana. Lo que más me molesta es que después no tuvieran ningún detalle. Además, pedí que me plancharan un par de camisas, me cobraron 6 euros y ni siquiera lo hicieron bien. El colchón estaba muy bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
tarragona321
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2010

La llegada al Hotel fué correcta, la atención recibida por el personal amable y nos informaron de las visitas obligadas que teníamos que realizar ya que lo nuestro era 100% turismo. Lo más sorprendente fue llegar a la habitación y ver esas maravillosas vistas, el mar de fondo, todo muy bonito. La habitación era correcta limpia y durante los dos días que nos alojamos todo fue muy buen.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Europa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2010

hotel inaugurado en 1975 o algo antes. desde entonces, solo han puesto parches. cuando no falla el agua fria, falla el agua caliente. cuando no falla el aire acondicionado de frio, falla el acondicionado de calor y cuando no falla nada de lo anterior, o falla tdo, igual le da por fallar a todos los ascensores del hotel y hay que bajar 6 pisos andando con las maletas, porque no hay botones que las bajen. pesimo hotel, mal mantenido, lleno de parches que fallan. vistas impresionantes del anfiteatro, y el mar al amancer, en un hotel infme que podria ser de los mejores hoteles de ciudad / mar de españa por su situacion. anodino desayuno buffet con huevos recalentados y beicon y salchichas y otros embutidos de la peor calidad, pero cafe tipo "nespresso". hay otros otros en tarragona con peores vistas, pero mejor calidad / precio. no merece cuatro estrellas, ni tres ni dos. y lo que digo no es una impresion por una mal noche, he dormido periodicamente en este hotel desde hace 20 años, y cada vez va a peor

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Huguito33
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2010

El pasado puente estuve con mi pareja en este hote de Tarragona. Me lo recomendó un amigo y me arriesgué... y me salió bien la jugada...
Lo que más me gustó fueron las habitaciones... estaban muy cuidadas e incluso tenían tv de plasma. Mi chica quedó encantada con el baño!Esta reformado y tenía mucha luz y amplitud.
Nos informaron que habían habilitado una sala para masages y allí nos fuimos... Increible... te quedas como nuevo...
La comida muy buena, sólo desayunabamos y cenabamos y todo Ok
También nos comentó un chico del servicio que habían mejorado la carta del restaurante Ona... pero como era la primera vez que íbamos, no notamos cambio alguno.
Realizamos una excursión por Tarragona y la contratamos desde hotel... así que todo fácil y sencillo...
En realidad nos gustó bastante, lo recomiendo...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
San Sebastián
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2010

He estado varias veces en este hotel porque mis suegros viven cerca y cuando les visito aprovecho para dejar a los hijos con ellos y estar a solas con mi mujer. Me hice la tarjeta de HUSA para ver si así me trataban mejor. Pero no he logrado nada.
La mayoría de las habitaciones están bastante viejas. Algunas las reformaron hace unos años, pero no deben tener presupuesto para arreglar todas. Algunas habitaciones son un poco pequeñas.
Yo acostumbro a pedir una habitación reformada, pero por una cosa u otra casi nunca me la dan. Incluso una vez que el hotel estaba casi vacío no sé por qué razón me dieron una habitación impresentable.
Hace un año aproximadamente el parking era gratuito (para el que tenía la suerte de encontrar sitio en él). Ahora, desde que llegó el último director, el parking es de pago. Si vas con coche estás obligado a pagar parkin porque es imposible aparcar en otro sitio, así que tienes dos alternativas:
- Pagar un precio final mayor al que tenías pensado.
- Dejar de ir a este hotel porque el precio final sale demasiado.
Yo he optado por esta última opción y el último año me vengo alojando en el AC Tarragona. Y eso que valoro muchísimo las vistas al mar al levantarme, pero lo cierto es que, en mi opinión, la gestión de este hotel no sabe bien donde posicionarse, y no se atreve a apostar un un tipo de público.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel
4.0 de 5 burbujas 286 opiniones

¿Has estado en Husa Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Imperial Tarraco

Establecimiento: Husa Imperial Tarraco
Dirección: Paseo de las Palmeres, s/n, 43003 Tarragona, España (Previamente Hotel Imperial Tarraco)
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Imperial Tarraco Tarragona