“Me esperaba mas del hotel”
Opinión sobre Husa Imperial Tarraco

Husa Imperial Tarraco
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hoteles en Tarragona
“Me esperaba mas del hotel”
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Creo nos dieron una de las habitaciones mas antiguos. Asi primero las cosas negativos:
En la entrada a la habitacion estaba roto la pared. tenia un hueco supergrande donde se veía todos las piedras. La pared encima de cabecera de la cama era sucio. El suelo tenia azulejos sueltos debajo de la alfombra. Habían hormigas en la habitacion y el baño. La habitacion era doble, pero de champo y gel de baño había solo para una persona. La cama sonaba y el colchón encorvado y incomodo. La manta estaba vieja también. en el balcón solo había una silla envés de 2. como es habitacion doble, deberían haber 2. el hotel tampoco dispone de suficiente parking. así hay que pagar un garaje supercaro al lado. en la calle casi no se encuentra. yo encima me pillo una multa de 100 euros. tampoco no hay Internet gratis. ni en el lobby.

Positivo era: desayuno, cantidad y calidad bien. también el ambiente general estaba muy bien. no he visto las otras habitaciones, por eso recomiendo el hotel. se supone k solo estaba mal nuestra habitacion. tiene spa y piscina y pista de padel. cerca de la playa y directo en la rambla situado. tiene lindas vistas si uno tiene habitacion hacia el mar. tiene también casino. el servicio en general estaba muy bueno. la decoración también me gustaba tal las otras habitaciones k vi, el lobby y el restaurante.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación y sus vistas.
El trato desgradable, la habitación pesima, apenas nos pudimos duchar con agua caliente y para colmo el ascenso funcionaba mal.
El hotel es antiguo, y tiene humedades por todas las paredes, incluso en el salon del desayuno.
No es que necesite una reforma, es que deberian tirarlo abajo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

España
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Me he llevado una mala sorpresa con este hotel, pues conocía la cadena HUSA y me esperaba otra cosa. Primero, el personal parece que te atiende por obligación, con malas caras, malos gestos, enseguida protestando, etc. Luego la habitación (en primera planta) que nos dieron era muy antigua, sucia, mal decorada, nada moderna (salvo la televisión, que era grande y moderna y nos gustó). Las vistas eran buenas (al mar) pero la noche del sábado había una boda y una orquesta (no sabemos si de la boda o del hotel) y los altavoces pegados a la habitación prácticamente, con lo cual parecía que teníamos la orquesta en la misma habitación, sin poder pegar ojo. Luego te ofrecen la posibilidad de aparcar el coche en el parking del hotel por 7,50 euros más IVA, pero es un parking muy pequeño que enseguida se llena, con lo cual tienes que estar buscando sitio fuera, cuando supuestamente vas a pagar por el parking en el hotel. Lo único que nos gustó fue el desayuno, en un salón muy amplio y con gran variedad de cosas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Nos alojamos en este hotel 5 parejas de amigos. Al entrar en una de ellas nos encontramos con una cucaracha. Avisamos a recepción 2 veces porque la primera no nos hicieron caso. Vino una señora de la limpieza y sacó la cucaracha arrastrándola con una fregona dejando una marca considerable en el suelo. Volvimos a llamar para que hicieran el favor de fregar esa marca. 3 de las 5 habitaciones tenían pelos en la bañera, y algunas también en el suelo del baño. Todo impropio de un hotel de 4 estrellas. Lo único bueno fue la situación (al lado de las ruinas romanas) y el desayuno buffet.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Cantabria
Opinión escrita el 20 junio 2010

Hubo una avería con el agua y no pudimos ducharnos en todo el hotel esa mañana. Lo que más me molesta es que después no tuvieran ningún detalle. Además, pedí que me plancharan un par de camisas, me cobraron 6 euros y ni siquiera lo hicieron bien. El colchón estaba muy bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel
N.° 9 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Husa Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Imperial Tarraco

Establecimiento: Husa Imperial Tarraco
Dirección: Paseo de las Palmeres, s/n, 43003 Tarragona, España (Previamente Hotel Imperial Tarraco)
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Imperial Tarraco Tarragona