“Excelente para ser un italiano”
Opinión sobre Golositalia - CERRADO

Golositalia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente para ser un italiano”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fuimos en grupo de unas 20 personas, estuvimos en una sala solos y nos hicieron una especie de menú con precio cerrado de unos 20 euros en los que entraba ensaladas, carpaccio, dos pizzas cada 4 personas y 2 tipos de pasta fresca para cada 4 personas también, más el postre. Para ser un italiano y siendo tantas personas pensé que seria el típico en el que te sirven fría la comida y más tratándose de pasta y pizzas, puedo decir que me sorprendió para bien, un 10 calidad-precio.

• Visitado el abril de 2013

Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Calidad”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hemos comido el menú del día. Los tres platos eran gustosos y hemos salido contentos y bien comidos. Hacía un poco de calor. El personal amable y servicial.

• Visitado el septiembre de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena pizzeria”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Buena pizza (abundante) a buen precio (próxima a 10€), con el tiempo puede ser la nueva Madolina de Tarragona.

Visitado el mayo de 2013
Pola de Siero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pasta fresca deliciosa”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Restaurante italiano sin grandes alardes, pero un buen sitio para disfrutar de la cocina transalpina. Pedimos la pizza Tarragonina y tagliatelle con funghi porcini. La pizza estaba muy buena, pero los tagliatelle estaban realmente deliciosos.

Goza de un sitio muy céntrico, a menos de 50 metros de la Rambla Nova y de precio es normal.

Nota: con la pizza me ofrecieron picante. Lo pedí y lo trajeron en un recipiente aparte. Nunca probé un picante tan fuerte...

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para mi el italiano perfecto”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Buen trato, atentos, comida excelente y copiosa, y precio creo que muy correcto para la cantidad y calidad. Hacen menu especial si vas en grupo de degustacion. Y su limoncello casero, genial!

• Visitado el febrero de 2013