“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El terrat

El terrat
En el puesto nº 9 de 598 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Llegamos animados por las críticas positivas de los clientes que escriben en esta página, pero la realidad ha superado las expectativas. Mi consejo es que visiten este restaurante si por un casual se encuentran en Tarragona.
Se puede comer a la carta pero también disponen de un menú degustación. El día de nuestra visita disponían incluso de un menú degustación especial dedicado al bacalao. Nosotros optamos por el menú degustación que figura en su web.
A destacar un par de platos de dicho menú: la ensalada de carpaccio de langostinos y la tosta de lenguado. Presentaciones agradables y simpáticas. Raciones generosas (que nadie se asuste si lee cocina de autor en la publicidad de la cocina de este restaurante: no se quedarán con hambre)
Servicio próximo y eficiente.
Sala agradable, nada ruidosa.
Carta de vinos bastante amplia, con especial presencia de la DO Montsant.
A juzgar por la cantidad de clientes (dos salas casi llenas), el proyecto es un éxito.

• Visitado el marzo de 2013

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Cena de amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

La cocina de Terrat es atrevida y original ya que no cae en los consabidos lugares comunes forzados de sabores nuevos que a nadioe le interesa.Todo lo contrario: su cocina de autor y los vinos que Laura elige nos sorprenden gratamente.El precio es razonable.

Salou
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Iluminacion fatal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comida correcta i bien elaborada, por contra el local esta fatalmente iluminado ya que tiene una luz blanca que parece un hospital.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cocina de autor a un buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Es un pequeño restaurante con un exquisito servicio y con platos muy bien elaborados y cuidados a un precio asequible, Los días de cada día hacen un menu muy recomendable. Para comer bién y barato en Tarragona.

• Visitado el mayo de 2012
Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una sorpresa muy agradable, ha estado genial¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Íbamos desde Barcelona a comer a Tarragona y el lugar pensado inicialmente (ibamos pensando en arroces) estaba cerrado por ser domingo. Llamamos a un amigo y me recomienda que pruebe El Terrat, y le hago caso. No sabíamos a que tipo de experiencia nos íbamos a enfrentar.Acierto pleno.
Al llamar para reservar nos dice el interlocutor que solo le quedan las mesas de la entrada, y que avisan siempre. Pues para empezar buena noticia, recomiendo esas mesas, están muy bien ubicadas y se está muy tranquilo.
Nos traen la carta (somo tres comensales)y pedimos para compartir una croquetas de setas y (copio literal) una ensalada de carpaccio de gambas tratado como un ceviche en textura y alga wakame con aceite de Siurana. Bueno, la ensala, obra maestra, una explosión de sabores sorprendente.
De segundo plato pedimos, unos pies de cerdo con cigalas y boniato confitado..... ( te mueres de buenos), un tartar de ternera con foie a la plancha y un civet de ciervo con nose que, todo buenísimo, sobre todo los pies de cerdo. Y de postre unos buñuelos de chocolate con sorbete de te verde creo y un pastel de queso con helado de yogur que no desentonan con los platos.
hasta el café estaba buenísimo.
Además antes de los primeros nos han traido unos aperitivos buenísimos y antes del postre un sorbete de mandarina buenísmo.
Ah y el servicio muy bien, nos ha atendido un chico colombiano muy simpático.
Y la cuenta¡ Pues al llegar y pedir las bebidas mientras pensábamos que comer al traernos el agua ( Voos, noruega) pues la verdad es que me asusté un poco...pues nó. 103 euros (vale que como ni mi mujer ni mi hija beben vino, tome dos copas del de la casa - un montsant muy bueno- que seguramente hizo que la cuenta no subiera 15 o 20 euros más.
De lás mejores relaciones calidad precio que he visto últimamente en Cataluña. Me ha recordado en este sentido al restaurante Er Occitan de Bossost.
Essperamos poder volver.

• Visitado el diciembre de 2012