“Imprescindible probarlo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El terrat

El terrat
En el puesto nº 7 de 490 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Imprescindible probarlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es un sitio excelente para comer en Tarragona y a un precio optimo.
Normalmente la idea de menu es comida con poca gracia y originalidad.Sin embargo aqui es un menu a un precio muy asequible con una calidad de cocina y presentacion que buena mente merece alguna estella michelin o sol repsol. No es un restaurante de turistas. Normalmente ocupan el restaurante la gente de Tarragona, lo cual es buena referencia porque significa que fidelizan. La ubicacion es muy centrica pero no es la mejor callede transito peatonl y queda un poco apartado

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Comida bien elaborada, original y sabrosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos un menú en el que eliges distintas tapas. Ofrecen platos trabajados con una presentación original y un sabor sorprendente. No nos gustaron los huevos estrellados ya que contenían pisto y la combinación era poco acertada, pero los demás platos de 10.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos a comer el menú, y nos encanto! los platos muy bien presentados, el servicio fantástico, y sobretodo una comida buena y de calidad para ser un menú. El único pero, posiblemente es que de los dos, sólo uno podía ver el mar des de la terraza...
Volveremos!!

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“un placer con vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Sin duda es uno de los repertorios gastronómicos más logrados a un precio que, sin ser barato, no se dispara, un lujo que te puedes permitir. Hay restaurantes con estrella que no están a su altura. La posibilidad de elegir un forfait de cuatro, seis u ocho miniplatos de una calidad y creatividad como éstas no es frecuente.
Comimos en la terraza, con vistas al mar. Antes de empezar con el festival, nos trajeron un apertivo sutil: unas algas rebozadas, algo picantes. Nos decidimos por el forfait de seis: croquetas de gambas - parece que acaban de reemplazar las de bogavante- ensalada escalibada de langostinos, dados de atún marinado con compota de tomate, pistachos y aguacate, tarrina de foi micuit con manzana al horno y membrillo, gambas crujientes - un espectáculo el sabor y la puesta en escena - y canelones crujientes de confir de pato, verdura, mandarina y unva. Tomamos una botella de Luna y media de Barbara Forést. 75€.
No me gustaría empañar este idilio con el Terrat, pero tengo que hacer un inciso. Estuvimos a punto de perdernos el placer por el comportamiento inapropiado de una camarera, que nos recriminó por ignorar que llegamos a la hora en que comían los empleados. El resto del personal, profesional y más que correcto.

Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MERECIO LA PENA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Tras un comienzo un poco desastre por la espera que tuvimos desde que pedimos los platos hasta que nos los sacaron, la verdad es tanto la calidad de los productos, como el precio y el toque mediterraneo de las propuestas, excelentes. si algún pero le pondría es que en la imagen del restaurante parece que estivieras al borde del mar, y la verdad es que está un pelín alejado. La carta de vinos me pareció adecuada, y lo único, por que me lleva la tierra, es que no hay ningún vino de Navarra, y de verdad que los tenmos buenos. Gracias por habernos hecho disfrutar con vuestra cocina