“Sorprendente,trato inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El terrat

El terrat
En el puesto nº 9 de 598 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Vistas, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Sorprendente,trato inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es inmejorable, fuimos con niños pequeños y todo fue facilidades, da gustó ir a restaurantes así.

La cena sorprendente, tomamos un menú degustación, y merece la Peña, buena calidad de materia prima, bien cocinado, bien presentado.
Un sitio muy recomendable.....y además puedes ir con niños!!!!!

Visitado el enero de 2014

Tarragona
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Habíamos ido siempre con mi muger, hoy hemos llevado a toda la familia y no nos han defraudado, al mismo nivel cuando vamos en pareja que hoy que éramos 12, seguid así

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encantados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y la verdad que nos sorprendió gratamente;el trato muy bueno y rápidos a la hora de servir,cada plato a cual más delicioso y la terraza con vistas al mar nos encantó.Los postres,yo que soy mu golosa,no me pude resistir a probar los buñuelos de chocolate,increíbles!!!Buen ambiente y muy tranquilo.Enhorabuena,repetiremos.Muy recomendable.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me decepcionó”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He ido a comer en varias ocasiones.
Pero esta última vez, se trataba de celebrar mi cumpleaños y quería quedar bien con la familia.

A mitad de la cena aparecieron "cucarachas" y claro la alarma se encendió.

Lo peor fue que no tuvieron ningún detalle que compensará el incidente.

• Visitado el septiembre de 2013
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelentisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fui con mi pareja a celebrar que hacíamos 10 años juntos y pedimos menú degustación de precio 38€ por persona. Excelente comida, había platos que para mi eran impensables de comer y me sorprendió. Caro, pero lo vale, servicio excelente. Para cualquier celebración es inmejorable. Lo recomiendo al 100%. postre de bomba de chocolate impresionante.

• Visitado el diciembre de 2013