“Perfecto para cualquier ocasión”
Opinión sobre El terrat

El terrat
En el puesto nº 11 de 685 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Gran calidad de sus productos, menú muy económico y sabroso a mediodía, trato muy agradable y eficaz de su personal. Sin duda, uno de mis favoritos.

Opinión escrita 13 enero 2014

Restaurante de calidad donde siempre aciertas.

He de decir que siempre que hemos ido a sido de menú de mediodía (18 euros) que incluye primero, segundo, postre, vino, agua y café; por lo que respecta al tema de carta no podemos opinar.

Por lo que se refiere al menú, tiene variedad en los platos y estos son siempre de ración muy generosa, tanto en primeros como en segundos. También los postres de gran calidad. Siempre te ofrecen el tipo de pan a elegir.

El servicio muy correcto así como el local. La terraza de verano es un lujo.

Un sitio para repetir.

Opinión escrita 10 enero 2014

Mi pareja y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario un jueves por la noche, se puso en contacto con ellos pidiendo una adaptación del menú degustación y nos lo hicieron a la medida. Nos encanto, las croquetas de gamba eran espectaculares, la capacidad de concentrar tanto sabor en una sola croqueta. El servicio buenísimo, atentos, simpáticos, y muy correctos.
Así que tenemos que la comida espectacular, el servicio bueno, el ambiente con mucha clase (sencillo pero con detalle) y muy romántico para parejas. El precio a nivel de la exigencia y del detalle de la comida, no es un precio bajo, pero merece la pena. No quedamos con hambre, aun ser un menú degustación estuvo realmente muy bien! Volveremos para una gran ocasión próximamente!

Opinión escrita 10 enero 2014

El servicio es inmejorable, fuimos con niños pequeños y todo fue facilidades, da gustó ir a restaurantes así.

La cena sorprendente, tomamos un menú degustación, y merece la Peña, buena calidad de materia prima, bien cocinado, bien presentado.
Un sitio muy recomendable.....y además puedes ir con niños!!!!!

Opinión escrita 6 enero 2014

Habíamos ido siempre con mi muger, hoy hemos llevado a toda la familia y no nos han defraudado, al mismo nivel cuando vamos en pareja que hoy que éramos 12, seguid así