“Todo perfecto...pero paciencia” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 370 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Todo perfecto...pero paciencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos tras leer las opiniones y no nos defraudo, menú mediodía de fin de semana 25€ por persona, comimos en la terraza porque había más ambiente que dentro, una ensalada de tartar de salmon, dos entrantes, mini hamburguesa (carne muy sabrosa) y patata brava con pulpo(buenísima) y luego fideos negros con sepia y langostino, las raciones eran para haber comido 4, te lo ponen en un tuper sí quieres llevarlo. Acompañado por vino blanco de la zona. Hasta aquí excelente.
Después el postre también buenísimo, pero entre postre, cafés y la cuenta no se puede tardar 50', es lo malo del lugar. No se sí dentro que había menos mesas puede que el servicio fuera más rápido.

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 168 votos útiles
“Buen menú degustación, buen interior...sed pacientes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos a cenar, el menú degustación (35€) está muy bien, y no es como otros, aquí acabas bien lleno.
El interior está muy bien decorado y es muy agradable. También tiene terraza pero, aunque no fuí, no me gustó demasiado porqué estaba muy llena. Recomiendo el interior, aporta más.

El sitio está de moda y se llena del todo, reservad.

La única pega es que, sin yo ser profesional, me da la sensación que tanto la cocina como el servicio no están dimensionados para tantas mesas con menú degustación, así que tened paciencia durante la cena.

El servicio es excelente, aunque los pobres tienen que ir al 110% porque tienen que atender a muchas mesas.

Pero tranquilos porque vale la pena.

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Otra vez perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto hoy, mi mujer mi hija y yo. A pesar de estar absolutamente lleno, dentro grupos y terraza abarrotada, lo que me advirtió Laura cuando reservé, nos han preparado una mesita redonda a la entrada y hemos estado muy bien.
El menú como siempre, perfecto y la atención increíble a pesar de estar repleto. Demuestran profesionalidad y que saben lo que hacen. Sigue siendo mi restaurante favorito. Menú 18 EUR todo incluido (hasta el Iva)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda, mi restaurante favorito, aun no he probado nada que no me haya gustado, antes de comer siempre te sirven un aperitivo, diferente y original, igual que un antepostre. Las veces que hemos ido nos ha servido un camarero que es de 20 el servicio que te da, explicando todos los platos, vinos, anécdotas... Se nota que disfruta con su trabajo y te hace la cena mucho mas agradable, no se el nombre no se si Colombiano o Puerto Riqueño o no se pero el servicio que da es impecable! Como única pega es las 8 texturas de chocolate blanco, la textura del flan, y mas buñuelos de chocolate blanco, bueniiiiiisiiiimo!!!! Mis felicitaciones tambien al chef.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Recomendado para los que gustan de la cocina de autor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es uno de los restaurantes de cocina de autor más reconocido en la ciudad de Tarragona. Hemos estado este fin de semana y hemos disfrutado de la apertura de la terraza. La comida que encuentras en este restaurante es de muy buena calidad con presentaciones muy elaboradas y un servicio muy profesional. No se vayan sin probar su coulant o buñuelos de chocolate, simplemente exquisitos. Por poner una pega, pedimos de entrantes unos calamares a la romana que estaban un poco duros, pero la carne que tomamos estaba cocinada al punto que solicitamos y una cantidad más que suficiente. Respecto a los precios de la bodega algo más caro que en otros restaurantes de la ciudad.

• 3 de 5 estrellas