“Como siempre,nos encantó!!”

En el puesto nº 11 de 652 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de 2 amigos y como siempre,trato inmejorable,con buen consejo tanto en los vinos para acompañar como en el postre.Los entrantes,siempre me gustan los rollitos y los kataifi de jamón y queso,la focaccia que comí después deliciosa!!Si a esto le unes el postre y el barman que hace unos combinados impresionantes(gin tonic y mojito de mango recomendados)pues el día fué redondo!!muy recomendado!!

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los platos bien, sabor bueno, pero todo esto se ve afectado por el servicio lento lento y con olvidos. Para emplear el día completó esta bien.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer el menú del medio día de 18€ la verdad que no era nada del otro mundo, la lechuga de la ensalada de muy mala calidad seca sin sabor a nada de segundo una corvina aceitosa y sin sabor , excelnte servicio de los camareros muy
amables.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos un menu ejecutivo hace cosa de un mes de traca!!!! Me acuerdo sobretodo del atun que era fabuloso, el servicio estupendo, y la terracita es un lujo ahora en veranito, yo creo que son los mejores de tarragona!!!!

Opinión escrita 14 julio 2014

Estuvimos en la terraza, fresquita y cómoda.

El trato fue muy bueno, la comida de calidad.

Por el precio que pagamos (21 por persona, sin postre ni vino), estuvo más que correcto.

Hicimos el menú de tapas (4 unidades) y el menú de mediodía que no se si hacen también por la noche y las cantidades fueron correctas, ni para pasar hambre ni para acabar lleno, seguramente con el postre hubiéramos acabado llenos.

Totalmente recomendable y un lugar para volver.