“Muy recomendable.”
Opinión sobre El Terrat Restaurant

El Terrat Restaurant
En el puesto nº 22 de 740 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina de autor y producto. Nueva gerencia y cocina desde Julio de 2018. El Joven Chef Quauch formado en l'Escola d'Hosteleria de Cambrils y con una trayectoria por Restaurantes de renombre del Estado y Francia se encarga de cuidar cada detalle del restaurante. Os esperamos para compartir este nuevo camino.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le doy una puntuacion alta.Me parece una excelente relación calidad precio .Solo un pero....hay un camarero mayor,que denota ser un buen profesional pero “arrastra” un problema consigo.Le huelen los sobacos de una manera (siento decirlo) ....exagerada y,como sea que te pone el plato y te lo retira “has de verlo venir” para evitar enturbie la buena imagen que pretende crear el propietario del negocio.Un regalo,por parte de la empresa,con varios desodorantes seria oportuno para este profesional...(al camarero me refiero) Siempre puede decirle que es obsequio de un cliente

1  Gracias, Francisco Javie... A

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacable la atención a los comensales, agradables y atentos.
El aperitivo "de espera" fue una sorpresa y para nada clásico. Y de los platos, nos encantó el arroz con setas y calamares, tanto por su sabor como la presentación.
Sin ser barato, la relación calidad precio resulta equilibrada

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando este fin de semana y la verdad que os sorprendió,nos dijeron que había cambio de dueños y la verdad nos a sorprendido para bien,unos platos excelentes y cómo se notan los productos de primera calidad y frescura,lo recomiendo 100%100 ya solo la presentación de los platos te deja con la boca abierta!!!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y acojedor , un gra lider como el chef Quauch muy buenos platos nos encanto, volveremos a ir , el camarero muy atento y educado en todo ! Genial y con ganas de mas saludos

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias de toda la provincia. El chef Quauch y todo su equipo se encargan des de el principio del bienestar del cliente. En cuanto a la cocina suelen abrir la experiencia con algunos aperitivos a cual más sabroso y divertido. Nosotros hicimos el menu de autor con un precio de 40€ con un total de 11 degustaciones. De los restaurantes gastronómicos más baratos. Los entrantes tanto frios como calientes impecables pero resalto las cocciones tanto de pescado como carne, comimos una corvina espectacular, cordero a baja temperatura estupendo y un solomillo (punto menos pedimos nosotros) increiblemente bien ejecutado, caliente y rosado por dentro y bien caramelizado al exterior. Un lujo poder comer de manera tan placentera.

Fecha de la visita: agosto de 2018