“mejor no ir”

Hotel Urbis Centre
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Tarragona
“mejor no ir”
Opinión escrita el 21 mayo 2011

Cuando llegamos, no constaba reserva.
El pésimo recepcionista, nos ubicó en un apartamento de la propiedad del hotel que aceptamos para no dar vueltas por la ciudad..
Al entrar, HORROR.. pero como era para una noche, no marearnos más y aceptamos., El apartamento no estaba muy limpio, no funcionaba el microndas ni la vitrocerámica, la cama era de plástico, el lavabo incompleto y muy pequeño, la decoración horrible.. en fin, pensamos que era para una noche y no pasaba nada.

Al día siguiente, el desayuno buffet más bien justito, y el personal de sala, no muy simpático.. Casi nos muerden cuando pedimos el aceite..

Al hacer el check out, nos hacían pagar un suplemento.. NOS NEGAMOS EN ROTUNDO. Y pór más que negociamos con la recepcionita, ya que no había director alguno, tuvimos que pagar 19€ MISERABLES (no les quisimos dar más vueltas..). pero después de lo que había pasado, nos ha parecido ridículo..

Un hotel muy bien ubicado, eso sí, pero no vale ni 1 estrella.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
carlos segarra s, Gerente en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Este cliente habia comprado una oferta de letsbonus, pero su reserva no estaba validada porque solo habia comprado un bono cuando el minimo eran dos. El precio de cada bono era de 38 euros. Al llegar nos entregaron el bono, que cubria la estancia de una persona. Dado que no teniamos habitacion en el hotel y tuvimos que desplazarles a un apartamento les ofrecimos la posibilidad de pagar unicamente la mitad del precio, es decir pagaron 19 euros por la segunda persona en lugar de los 38.
Lamentamos que esta deferencia que tuvimos no haya sido suficientemente valorada.

• Griego primero
Valencia, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

. Les quería comentar un hecho lamentable que me ocurrió en él.Durante la noche, durmiendo, mi hijo de 8 años rompió la pantalla de la lámpara de noche. Yo por la mañana al dejar la habitación, lo comenté en recepción, la respuesta fué que me cobraron 30 euros por la lámpara, sin enseñar nada que justifique ese precio.
Días más tarde llamé al director reclamándole la factura, y es la fecha de hoy que no he tenido respuesta

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
lamentamos que se haya producido ese accidente, pero consideramos razonable cobrar 30 euros por la rotura de la lampara de vidrio templado del cabezal de la cama.
En su momento hicimos llegar la pertinente factura de nuestro instalador, en la que reflejaba un importe superior, a traves del departamento de atencion al cliente de nuestra cadena Sercotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Barcelona
Opinión escrita el 22 abril 2010

Ubicación, trato muy bueno.
Habitaciones bien, sin lujos pero muy muy correctas.
Ruido al dormir, mucho, las paredes son de papel de fumar, han instalado además parket flotante y oyes todas las pisadas de las habitaciones anexas. No se duerme bien, además admiten grupos de jóvenes con ganas de juerga, cuidado!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Castellon
Opinión escrita el 10 abril 2010

Hemos pasado tres noches en este Hotel para conocer Tarragona y alrededores y sobre todo descansar y nos ha gustado mucho.
Teniamos la reserva efectuada por telefono y cuando llegamos todo esta OK.
La habitacion era normalita pero con todo lo necesario y de buena relacion calidad - precio.
El desayuno buffet buenisimo y a destacar, habia de todo, rico, variado y en abundancia.
La situacion es centrica junto al mercado, no tiene vistas espectaculares pero hemos tenido una estancia muy agradable, el personal correcto y atento.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 13 octubre 2008

Hotel de tres estrellas con habitación de dos. Necesita ya una reforma. Si es cierto que el desayuno es más que aceptable. Está bie situado pero elegiría otro lugar la próxima vez que vuelva a Tarragona

• Me gustó — desayuno
  • No me gustó — habitación
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
nuestro hotel ha sido reformado en 2010. Nos gustaria que nos permitieran mostrarselo en una proxima visita a nuestra ciudad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Establecimiento: Hotel Urbis Centre
Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona