“perfecto para visitar Tarragona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urbis Centre

Hotel Urbis Centre
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Tarragona
Manresa, España
“perfecto para visitar Tarragona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Se trata de un hotel céntrico, perfecto para una escapada a Tarragona. Las habitaciones son amplias con todo lo necesario para el descanso. Está cerca de los monumentos históricos de la ciudad. Opción económica. Buen trato por parte del personal.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El lugar es bastante céntrico, al lado mismo del mercado municipal de Tarragona, cerca de la Rambla Nova y a poco rato andando del centro histórico de la ciudad. Las habitaciones son normales para un 3 estrellas. El salón para el desayuno un poco justo de espacio, y no reponen con tiempo. No dispone de parking propio, y hay que dejar el coche en el del mercado municipal, pagando 15€ la noche, o buscarse la vida en la calle, que es zona azul.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuvimos alojados en éste hotel durante cuatro noches, justo coincidiendo con las fiestas de Tarragona (Sta. Tecla).

El personal del hotel muy atento en todo momento, cualquier duda que nos surgía nos la resolvían al instante.

La situación del hotel es excelente, está a un paso de la rambla nueva y a unos 10-15 minutos del casco antiguo. Por la zona también hay muchos bares donde desayunar y restaurantes donde comer.

En cuanto al confort de las habitaciones, personalmente nos tocó una habitación un poco pequeña aunque muy acogedora, y aunque estábamos de fiestas las noches eran tranquilas. Las camas muy cómodas y las habitaciones equipadas con televisión plana (la mayoría de hoteles ya se están modernizando en este sentido).

La limpieza del hotel en general muy adecuada.

Inconvenientes: pues básicamente parking, la búsqueda de parking es muy complicada ya que en esa zona actualmente se están haciendo obras de restauración del mercado municipal y hay calles cortadas. Aunque si tienes paciencia esto puede no ser un inconveniente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Este hotel se podría decir que es de 2 estrellas.
El exterior del hotel es muy bonito, no tiene nada que ver con las habitaciones.
Cuando entramos a la habitación se nos puso la piel de gallina. Parecía un mortuorio.
Decoración mala y fea. Solo tenia el punto de luz de la mesita de noche, es decir, una bombilla...no se veia nada.
Los colchones malos, las almohadas ladrillos. No descansamos bien, después de estar tooodo el día caminando.
El baño es de hace más de 50 años, viejísimo, los colgadores se caen, y el espacio es de metro y medio.
Las puertas de acceso son de melamina vieja, son tan viejas, que no tienen tarjeta, si no llave y cuando estás dentro, si no quieres que desde fuera entren, tienes que pasar la llave por dentro y dejarla puesta.
Da sensación de inseguridad.El hotel no está reformado por dentro, quizá lo hayan pintado nada más.
La limpieza deja mucho que desear, encontramos bastante polvo. Las moquetas del los pasillos sucia y viejísima.
Como digo, mis críticas son del interior del hotel, porque por fuera es muy bonito y el comedor también está muy bien.
El desayuno muy bueno y buena la atención de los chicos del comedor.
Lo peor fue la atención en recepción. Ya que al desconocer la ciudad, le preguntamos a la recepcionista que estaba un lunes por la mañana, era morena y joven. Le dijimos que por favor nos orientara sobre la ciudad, sobre que nos aconsejaba ver...y si nos daba un folleto. Ella nos tiró casi el folleto a la cara. Yo le dije que si nos podía informar un poco más y nos soltó que ahí estaba todo, y se fue.
Nos quedamos estupefactos, es la primera vez que nos ocurre esto en un hotel.
Así que visto que no son muy amables, no volveremos aqui. Y es una pena porque vamos mucho a Tarragona y han perdido un cliente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
carlos segarra s, Gerente en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Lamentamos la sensacion causada por nuestra recepcionista, imaginamos que no les pudo atender debidamente a lo mejor debido a una coincidencia con otras tareas o llamadas telefonicas. En cuanto a las instalaciones, nuestro hotel fue reformado en 2010, con habitaciones renovadas y baños actualizados. Efectivamente las puertas funcionan con llave, preferimos mantener la relacion con el cliente y darle la llave cuando llega. Este hecho, en nuestra opinion, hace que el hotel sea mas seguro, ya que todo el mundo que entra tiene que identificarse y las cerraduras son mas dificiles de manipular que las de tarjeta. Nos gustaria poder tener una nueva oportunidad para intentar mostrar que somos capaces de atender a nuestros clientes con cariño!
Barcelona, es
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El recepcionista muy atento, incluso movió su coche para que pudiesemos aparcar: un encanto.
La habitación correcta en tanto que el baño un poco oscuro.
Esta muy cerca de la Rambla que va a parar al puerto/paseo marítimo. La situación inmejorable en cuanto a restaurantes de todo tipo, bares para tomar algo, heladerías, etc.
El comedor del hotel para los desayunos es muy pequeño, no cabíamos todos y no eramos tanto. Incluso personas tuvieron que compartir mesa.
Faltaba comida y llegaba tarde.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Establecimiento: Hotel Urbis Centre
Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 562 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona