“Hermosa Tarragona”
Opinión sobre Hotel Urbis Centre

Hotel Urbis Centre
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 6 julio 2012

La ciudad es hermosa con muchos atractivos y a 50 minutos en tren de Barcelona , el hotel Urbis Centre tiene una excelente ubicación , cerca de la Rambla nova , el anfiteatro y los centros comerciales , las habitaciones totalmente equipadas
el desayuno es abundante y variado y el personal muy amable , si andan por Catalunya no dejen de pasar por Tarragona y les aconsejo parar en el Urbis y no lo digo por estar empadronado alli !

Pablo.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible una habitación a la calle frente al mercat.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

gracias por sus comentarios!!

no duden en contactar con nosotros si vuelven a viajar por España y les facilitaremos nuestros codigos de descuento para todos los hoteles de nuestra cadena Sercotel.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 junio 2012

Este es un hotel "resultón". Está a dos calles de la Rambla Nova de Tarragona, en pleno centro comercial y de ocio de la ciudad. Nuestra habitación estaba en una zona del hotel algo anticuada, pero era bastante confortable. El único problema era con la ducha que no llegaba el agua lo suficientemente caliente y la ventana daba al patio interior de la manzana (la ventaja era que no oíamos el ruido de la calle). El desayuno muy completo y de calidad, más de lo esperado en un hotel de 3 ***.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2012

El hotel es centrico y tranquilo a la vez,, su hall kitsch y todas sus instalaciones estan equipadas
correctamente.
El desayuno perfecto, el restaurante para cenar creativo.
No dispone de parking propio pero hay uno muy cerca
Todo el personal muy atento, nos ayudaron a realizar esta escapada que por motivos personales se habia ido posponiendo. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios! Fue un placer colaborar a que su escapada al final fuera una realidad. No dude en consultar nuestros codigos de descuento si alguna vez tiene que viajar de nuevo a nuestro hotel o cualquier hotel de nuestra cadena Sercotel.

Saludos

Opinión escrita 17 mayo 2012

Hotel muy centrico, ideal para visitar la ciudad de Tarragona. Está próximo a un Lizarrán y cafetería con terraza. Los recepcionistas del hotel muy agradables, nos informaron de todo y el último día nos dejaron guardar las maletas allí. Las habitaciones estaban bien, (hilo musical, revistas y televisión plana). En cuanto a la limpieza de las habitaciones, era muy adecuada.
El único inconveniente, fue que no tenían parking, y nos dijeron de aparcar en un parking que había junto al hotel; el precio un poco excesivo 15 euros el día.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

muchas gracias por vuestros comentarios! si alguna vez teneis que volver a nuestro hotel o a cualquiera de nuestra cadena Sercotel, ruego nos contacteis y os daremos el codigo de clientes para poder obtener tarifas promocionales. saludos cordiales

Opinión escrita 14 febrero 2012

Se trata de un hotel céntrico, perfecto para una escapada a Tarragona. Las habitaciones son amplias con todo lo necesario para el descanso. Está cerca de los monumentos históricos de la ciudad. Opción económica. Buen trato por parte del personal.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
A 1,4 km
N.° 9 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios: 44 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona