“Semana santa en pareja.”
Opinión sobre Hotel Urbis Centre

Hotel Urbis Centre
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Tarragona
Breda, Catalonia, Spain
“Semana santa en pareja.”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estube en semana santa con mi pareja porque me regalo un wonderbox, increible, no era de diseño, pero era encantador y tenia lo suyo, buen rollo con el personal, nos costó verlo, pero no estaba mal situado, aparcamos en el parking subterrameo del mercado, lo dejamos asi esos dias, al final nos cobraron el parking en el hotel y resuelto (mas economico), MUCHA ZONA AZUL alrededores, comimos en una pizzeria que estaba en bajada dos calles mas atrás, muy bueno. El hotel nos dio una botella de cava con un par de bombones, todo bien frio. Estubo muy bien. Eso si, no hay pestillo, tienes que echar la llave,

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Me alegra mucho saber que todo salio bien, es un placer comprobar que todos los detalles pensados para el disfrute de nuestros clientes cumplen las expectativas. Contactenos y le facilitaremos nuestro codigo preferencial para reservas en los hoteles de nuestra cadena por toda España.

Esperamos poder seducirles para que prueben nuestro restaurante gastronomico en una proxima ocasion!

Saludos cordiales

Carlos Segarra

• Griego primero
reus
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuvimos el 5 de octubre.Destaca su ubicación, los recepcionistas son muy buenos y educados.
Las instalaciones están un poco obsoletas, pero todo estaba muy limpio y ordenado.Funcionaba la tele, había agua caliente, tenía perchas suficientes, olía muy bien, la cama bastante bien también.
No teníamos el desayuno incluido...creo que hicimos bien porque sus casi 9 euros que cuesta no tengo muy claro si los vale.
Tienen un parking asociado por 10 € 24 horas (teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar parking en el centro de tarragona está muy muy bien).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuve en este hotel con un viaje de trabajo en abril. Está bien situado, el personal es agradable, pero tuvimos algún contratiempo relacionado con alergias. Varias personas del grupo sufrieron reacciones que achacamos al tipo de desinfectantes que se usaban en la limpieza, con lo que tuvieron que cambiarse de alojamiento. Por suerte íbamos con agencia y no supuso ningún problema. En realidad, más parece un hotel de dos estrellas: las habitaciones son algo pequeñas -aunque limpias- y cuando estuvimos allí coincidió que hizo su desembarco un grupo de adolescentes de viaje de estudios con el consiguiente terremoto. El fuerte del hotel es su ubicación, pero no se lo recomendaría a personas con hipersensibilidad a los productos de limpieza agresivos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Lamentamos mucho el problema ocurrido con las alergias. No hemos tenido ningun otro caso como este. Hemos estado investigando con nuestro proveedor, la multinacional Proquimia, y todos los productos que utilizamos han pasado todos los tests imaginables para ser susceptibles de ser utilizados en la hosteleria, garantizando al mismo tiempo una absoluta higiene y el bienestar de nuestros clientes. La unica explicacion que encontramos a este hecho es que accidentalmente se hubiera hecho un uso erroneo de alguno de los productos, lo sentimos si este fue el motivo!
Nuestras habitaciones cumplen con la normativa de un hotel de tres estrellas, las dimensiones de las mismas vienen marcadas por el reglamento de la ley de turismo.
Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2012

El hotel es cómodo, está muy céntrico, cerca de todo. La habitación es normal, por ahí estaría bueno que contara con frigobar en las habitaciones.
Lo del desayuno es un poco raro y me parece que sería mejor que ya lo incluyeran en el precio o que se pagara cada vez, para evitar inconvenientes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Gracias por vuestros comentarios!
Disponemos de minibar sobre peticion, normalmente no esta en la habitacion, pero si nos lo solicitan lo suministramos sin ningun cargo adicional.
En recepcion disponemos de una maquina de refrescos y cafes a un precio muy competitivo para suplirlo.
Opinión escrita el 6 julio 2012

La ciudad es hermosa con muchos atractivos y a 50 minutos en tren de Barcelona , el hotel Urbis Centre tiene una excelente ubicación , cerca de la Rambla nova , el anfiteatro y los centros comerciales , las habitaciones totalmente equipadas
el desayuno es abundante y variado y el personal muy amable , si andan por Catalunya no dejen de pasar por Tarragona y les aconsejo parar en el Urbis y no lo digo por estar empadronado alli !

Pablo.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible una habitación a la calle frente al mercat.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
gracias por sus comentarios!!

no duden en contactar con nosotros si vuelven a viajar por España y les facilitaremos nuestros codigos de descuento para todos los hoteles de nuestra cadena Sercotel.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Establecimiento: Hotel Urbis Centre
Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona