Hotel Urbis Centre
Hotel Núria(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
100 US$
89 US$
  • Piscina
Astari Hotel(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
149 US$
  • Parking gratis
72 US$
  • Piscina
Hotel SB Express Tarragona(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
50 US$
  • Bar/Salón
284 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2011

Cuando llegamos, no constaba reserva.
El pésimo recepcionista, nos ubicó en un apartamento de la propiedad del hotel que aceptamos para no dar vueltas por la ciudad..
Al entrar, HORROR.. pero como era para una noche, no marearnos más y aceptamos., El apartamento no estaba muy limpio, no funcionaba el microndas ni la vitrocerámica, la cama era de plástico, el lavabo incompleto y muy pequeño, la decoración horrible.. en fin, pensamos que era para una noche y no pasaba nada.

Al día siguiente, el desayuno buffet más bien justito, y el personal de sala, no muy simpático.. Casi nos muerden cuando pedimos el aceite..

Al hacer el check out, nos hacían pagar un suplemento.. NOS NEGAMOS EN ROTUNDO. Y pór más que negociamos con la recepcionita, ya que no había director alguno, tuvimos que pagar 19€ MISERABLES (no les quisimos dar más vueltas..). pero después de lo que había pasado, nos ha parecido ridículo..

Un hotel muy bien ubicado, eso sí, pero no vale ni 1 estrella.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
carlos segarra s, Gerente en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2011

Este cliente habia comprado una oferta de letsbonus, pero su reserva no estaba validada porque solo habia comprado un bono cuando el minimo eran dos. El precio de cada bono era de 38 euros. Al llegar nos entregaron el bono, que cubria la estancia de una persona. Dado que no teniamos habitacion en el hotel y tuvimos que desplazarles a un apartamento les ofrecimos la posibilidad de pagar unicamente la mitad del precio, es decir pagaron 19 euros por la segunda persona en lugar de los 38.
Lamentamos que esta deferencia que tuvimos no haya sido suficientemente valorada.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2010

. Les quería comentar un hecho lamentable que me ocurrió en él.Durante la noche, durmiendo, mi hijo de 8 años rompió la pantalla de la lámpara de noche. Yo por la mañana al dejar la habitación, lo comenté en recepción, la respuesta fué que me cobraron 30 euros por la lámpara, sin enseñar nada que justifique ese precio.
Días más tarde llamé al director reclamándole la factura, y es la fecha de hoy que no he tenido respuesta

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

lamentamos que se haya producido ese accidente, pero consideramos razonable cobrar 30 euros por la rotura de la lampara de vidrio templado del cabezal de la cama.
En su momento hicimos llegar la pertinente factura de nuestro instalador, en la que reflejaba un importe superior, a traves del departamento de atencion al cliente de nuestra cadena Sercotel.

Opinión escrita 22 de abril de 2010

Ubicación, trato muy bueno.
Habitaciones bien, sin lujos pero muy muy correctas.
Ruido al dormir, mucho, las paredes son de papel de fumar, han instalado además parket flotante y oyes todas las pisadas de las habitaciones anexas. No se duerme bien, además admiten grupos de jóvenes con ganas de juerga, cuidado!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2010

Hemos pasado tres noches en este Hotel para conocer Tarragona y alrededores y sobre todo descansar y nos ha gustado mucho.
Teniamos la reserva efectuada por telefono y cuando llegamos todo esta OK.
La habitacion era normalita pero con todo lo necesario y de buena relacion calidad - precio.
El desayuno buffet buenisimo y a destacar, habia de todo, rico, variado y en abundancia.
La situacion es centrica junto al mercado, no tiene vistas espectaculares pero hemos tenido una estancia muy agradable, el personal correcto y atento.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2008

Hotel de tres estrellas con habitación de dos. Necesita ya una reforma. Si es cierto que el desayuno es más que aceptable. Está bie situado pero elegiría otro lugar la próxima vez que vuelva a Tarragona

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

nuestro hotel ha sido reformado en 2010. Nos gustaria que nos permitieran mostrarselo en una proxima visita a nuestra ciudad.