“Buen servicio”
Opinión sobre Hotel Urbis Centre

Hotel Urbis Centre
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 10 febrero 2013

Hotel muy bien situado para desplazarse por la ciudad, habitaciones correctas renovadas pero sencillas, reservamos dos habitaciones, una disponia de dos camas de 90cm en cambio la otra era de dos camas maxi, no se si hay opción a escoger, simplemente nos tocó así.
Muy buen restaurante donde por encargo comimos el típico menú de calçotada que resultó ser excelente. El desayuno buffet muy completo y correcto. Buena relción calidad precio.
A destacar la amabilidad y simpatía de todo el personal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

nos alegramos que disfrutara de nuestra cocina! muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 10 enero 2013

Estuve hace un par de semanas en el hotel con mi familia para pasar algunos días de las vacaciones navideñas. Salimos bastante contentos ya que la relación calidad-precio es excelente. En cuanto a la ubicación me pareció ideal ya que se localiza a 5 minutos de toda la zona turística y puesto que este era nuestro propósito salimos bastante satisfechos, además siempre estaba todo muy limpio y el personal es muy amable y atento. Además del hotel optamos por una pensión completa en el restaurante Cocvla en el cual se come muy bien y disponen de un trato bastante cercano, por lo que si volviese a Tarragona sin duda alguna volvería a este hotel, y por tanto os lo recomiendo al 100 %

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

muchas gracias por su comentario, es un placer comprobar que hemos cumplido con sus exectativas.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Es un hotel muy acogedor y esta en el centro de tarragona, es pequeño , el personal agradable la comida del desayuno muy bien y la cena tambien. Para pasar unos dias y visitar Tarragona es perfecto y si quieres estar cerca de todo es un buen hotel a y el mercado esta en frente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

Muchas gracias por vuestra opinion. En el caso de que deseeis realizar otra reserva en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena Sercotel, nos lo comuncais y os facilitaremos un codigo de descuento para poder reservar al mejor precio.
hasta pronto!

Opinión escrita 16 octubre 2012

Estube en semana santa con mi pareja porque me regalo un wonderbox, increible, no era de diseño, pero era encantador y tenia lo suyo, buen rollo con el personal, nos costó verlo, pero no estaba mal situado, aparcamos en el parking subterrameo del mercado, lo dejamos asi esos dias, al final nos cobraron el parking en el hotel y resuelto (mas economico), MUCHA ZONA AZUL alrededores, comimos en una pizzeria que estaba en bajada dos calles mas atrás, muy bueno. El hotel nos dio una botella de cava con un par de bombones, todo bien frio. Estubo muy bien. Eso si, no hay pestillo, tienes que echar la llave,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Me alegra mucho saber que todo salio bien, es un placer comprobar que todos los detalles pensados para el disfrute de nuestros clientes cumplen las expectativas. Contactenos y le facilitaremos nuestro codigo preferencial para reservas en los hoteles de nuestra cadena por toda España.

Esperamos poder seducirles para que prueben nuestro restaurante gastronomico en una proxima ocasion!

Saludos cordiales

Carlos Segarra

Opinión escrita 7 octubre 2012

Estuvimos el 5 de octubre.Destaca su ubicación, los recepcionistas son muy buenos y educados.
Las instalaciones están un poco obsoletas, pero todo estaba muy limpio y ordenado.Funcionaba la tele, había agua caliente, tenía perchas suficientes, olía muy bien, la cama bastante bien también.
No teníamos el desayuno incluido...creo que hicimos bien porque sus casi 9 euros que cuesta no tengo muy claro si los vale.
Tienen un parking asociado por 10 € 24 horas (teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar parking en el centro de tarragona está muy muy bien).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
A 1,4 km
N.° 9 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios: 44 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona