“Céntrico y cómodo”

Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Tarragona
Granada, España
“Céntrico y cómodo”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel muy céntrico, a dos minutos de la Rambla Nova, con buena relación calidad precio. Las habitaciones están limpias, aunque el mobiliario es escaso y se escuchan con facilidad los sonidos de otras habitaciones próximas. El baño está escasamente equipado. El personal es amable. El desayuno buffet, no incluido en el precio pero no caro, es abundante y variado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Griego primero
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general, la oferta hotelera en Tarragona no és muy buena. La mayoría de hoteles son muy viejos y, a pesar de haber sido reformados, tienen mucho que mejorar. El hotel Urbis está bién situado, se puede ir andando a cualquiet sitio en menos de 10 minutos; y, en base a éso, ponen unos precios excesivos. El hotel es viejo. Las habitaciones muy pequeñas (parecen zulos) y está muy mal insonorizado. Se oye todo lo que ocurre en los pasillos y habitaciones contiguas. Además no son estrictos en el tema del tabaco. Pasillos enteros huelen a tabaco y, a pesar de haber pedido habitación para NO FUMADORES, teníamos dos ceniceros en nuestros 5 metros cuadrados.
El personal que nos atendió en recepción no fué muy amable; y eso es un punto muy negativo a destacar. Y para a quién pueda interesar, el señal de la red WIFI es paupérrimo.
Si se tiene opción, mejor buscar un hotel mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
el hotel esta reformado en 2009, si bien algunos elementos no son del todo nuevos, las instalaciones, parquet, tv, cortinas, etc son nuevas. lamentamos que se haya llevado esta impresion de nuestro hotel. Respecto del tamaño de la habitacion, realmente le toco una habitacion un poco mas pequeña de lo normal ya que tuvimos un problema de comunicacion con la agencia de internet a traves de la cual se hizo la reserva y no nos la habian comunicado correctamente. En compensacion, en el caso de que tuviera que volver a Tarragona, nos gustaria ofrecerle un importante descuento en el precio o añadirle servicios adicionales. Respecto de lo que comenta del precio, tenga en cuenta que en muchas ocasiones reservar por internet no es la opcion mas ecomomica, le recomiendo que llame directamente al hotel para obtener siempre el mejor precio. Espero que en una futura estancia podamos ofrecerle un servicio que le satisfaga mas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Badalona, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Personal excelente, muy amable y educado. Desayuno Buffet variado, completo y de muy buena calidad.

La ubicación es céntrica, tal y como ya indica su nombre. Al lado del mercado municipal y cerca de la Rambla Nova. Ideal para pasear y visitar tiendas.

Lo único a mejorar, bajo mi punto de vista, es la insonorizacion. Las puertas de las habitaciones son antiguas y por desgracia se escucha absolutamente todo lo que suceda en los pasillos del Hotel, ya sea conversaciones, el cierre de otras puertas, los pasos. Hago incapie en este aspecto porque por propia experiencia me desperté 2 veces, entre las 6 y las 7 de la mañana debido a 2 porrazos y a las consecuentes conversaciones en el pasillo esperando el ascensor.

Por lo demás todo genial y sin objecciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Badalona
Opinión escrita el 5 junio 2013

Nos alojamos un fin de semana por un regalo de "La vida es bella " y tras una anulación por una urgencia familiar por fin llegamos a Tarragona . Ningún problema . Jordi uno de los recepcionistas muy agradable . Es un tres estrellas con muchos años a cuestas pero la higiene en la habitación y las facilidades a la hora de guardar las maletas el día de salida , hace que te olvides que la decoración de la habitación es simple pero suficiente. Si lo que quieres es patearte Tarragona dejas el coche en el parquing concertado por el hotel a un precio muy asequible . El desayuno no se le pueden poner pegas , variado y suficiente (es mi opinión ) La Sra. que lo atendía muy atenta a nuestras peticiones, me facilitó leche desnatada con una sonrisa . Sólo una pega no acerté con el menú de su restaurante Cocvla : el rabo de toro no era para echar cohetes pero nada es perfecto ...... Las chupatitas recién horneadas muy ricas .

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue satisfactoria. lamento que el rabo de toro no fuera de su agrado, es uno de los platos que hacemos con mimo, quizas ese dia fallo alguna cosa. Si en otra ocasion tiene que volver por nuestra ciudad, no dude en comunicarmelo y pondre especial atencion al menu!
saludos cordiales
Carlos Segarra
girona
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Antes de continuar, y como tantas veces he de escribir: He puesto "Muy bueno" porqué no hay la opción "Bueno" y por el trato personal.

Hace tiempo que queríamos visitar Tarragona y he de decir que teníamos pensado alojarnos en otro hotel, puesto que a partir de las fotos pensé que estaría algo anticuado y las críticas e imágenes del desayuno no me covecían. El punto positivo eran las críticas muy favorables del trato personal y la situación céntrica.

Nos regalaron un Wonderbox "Placeres para dos" y cómo que ya habíamos visitado todas las zonas que proponía la caja para Catalunya, a excepción de la zona de Tarragona, decidimos cambiar nuestra idea hotelera y reservar en el Hotel Urbis Centre. Era el único hotel en esta ciudad que podíamos escoger. Y he de decir que nos ha gustado mucho más de lo que nos pensábamos.

Al llegar aparcamos en el parking municipal de la misma plaza de Corsini que nos costó 16,50 euros una noche (pagándolo en el hotel al salir, sino se paga por hora) y que está enfrente del hotel.

Resevamos una habitación y pedimos que nos pusieran una cuna para un bebé. En recepción nos dieron la llave de la habitación 401 y nos dijeron que estaríamos en una zona tranquila. La habitación era muy agradable, mejor de lo que se aprecia en la web, senzilla, sin lujos, funcional pero cálida y confortable con todo lo necesario, limpia, con un televisor grande y con un baño muy completo de 4 piezas. Al lado de nuestra cama, una cuna de viaje bien preparada. Nos encantó. Y mientras nos instalábamos nos calentaron el potito del bebé y nos lo subieron a la habitación con mucha diligencia. La amabilidad del personal, es la gran baza a favor del establecimiento.

La ubicación del hotel es buenísima, a una manzana de la Rambla Nova y enfrente del mercado Municipal, en una zona comercial con abundantes propuestas de restauración. A 10 minutos del puerto y también a uns 10-15 del casco antiguo.

Lo que menos nos gustó, tal y como nos imaginábamos, fue el desayuno. Y me sabe mal decirlo (porqué si no fuera por este detalle, que es muy importante, pondría un excelente al hotel por la relación calidad-precio) pero no nos satisfació y creemos que no está a la altura de un hotel de tres estrellas de bastantes habitaciones. Su gran fallo: la falta de fruta y la falta de variedad en productos frescos y zumos. En cualquier buffet de hoteles y restaurantes hay platas con fruta cortada o macedonias y aquí tan solo había unas ciruelas y unas naranjas enteras. Tampoco había leche y yogures desnatados, aunque sí bastantes cereales y bollería industrial. De pan, unas mini chapatas y unas rebanadas simples de pan. No vimos ni pan de molde, ni tostadas. Mi consejo es que al menos pongan un par de boles con melocotón y piña en conserva, unos cuantos yogures desnatados y algunos de fruta , leche desnatada, pan de molde y y biscotes. Sólo con esto mejoraría muchísimo el buffet y el coste no es muy elevado. Para nosotros el desayuno es clave en un hotel e imprescindible si la estancia es más de una noche.

En conclusión. Una buena opción hotelera por su relación calidad-precio-ubicación, con un excelente trato personal pero con un solo punto débil: un desayuno mejorable.

Y un consejo: cerrad siempre las habitaciones con llave porqué si no queda abierta tanto por dentro como por fuera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios! es una satisfaccion ver que su estancia ha sido agradable. respecto de lo que comenta del desayuno, solo queria significarle que si que tenemos pan de molde, lo que pasa que al estar cerrado en un recipiente de cristal glaseado, si no esta abierto cuesta de ver. En el tenemos pan de molde normal e integral. Lamento que encontrara poca variedad de fruta, lo he estado consultando y, al tener el hotel al completo, quizas antes de que acudieran al buffet, las otras variedades de fruta se agotaron. Tomaremos nota de su sugerencia de productos desnatados.

gracias de nuevo y en el caso de que quiera pernoctar de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de los de la cadena sercotel, ruego me lo comunique y le facilitaremos nuestro codigo promocional para que pueda beneficiarse de los mejores precios.

atentamente
carlos segarra
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Establecimiento: Hotel Urbis Centre
Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, Priceline, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona