“Muy buena situación para visitar la ciudad”
Opinión sobre Hotel Urbis Centre

Hotel Urbis Centre
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Situado junto al mercado, difícil de encontrar sin GPS, ya que esta en pleno centro. Las habitaciones limpias y confortables, las vistas al menos de nuestra habitación, horribles. El baño limpio,aunque la bañera podría mejorar. El restaurante del hotel, bastante bueno sobre todo para cenar o comer. El desayuno buffet mejorable. Volvería por aquí si viniera a Tarragona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Lo peor no es que sea un hotel básico y antiguo, aunque limpio y bien situado al lado de la Rambla y cerca del balcón del Mediterráneo, no, lo PEOR es la MALA ATENCIÓN que dan desde el servicio de recepción hasta el desayuno. Con un poco de esmero podrían hacerlo, al menos, mas agradable. Para no repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Sivas a este hotel, pide una habitación alta o interior, porque al estar al lado del mercado hay rui...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Era un comentario previsible. A pesar de que se le dio a escoger entre varias habitaciones, este cliente parecia venir predispuesto en contra de nuestro hotel. Parece que su agencia nos selecciono por la proximidad con el Palacio de Congresos. A la entrada nos manifesto que el hotel no le gustaba en absoluto delante de otros clientes conocidos de el. Cuando estos fueron a ver las habitaciones nos dijeron con perplejidad que no entendian de que se estaba quejando. Posiblemente este cliente esta acostumbrado a hoteles de mayor categoria, seguramente mas acordes con su status profesional. El hotel Urbis Centre es un modesto hotel de 3 estrellas, en pleno centro de Tarragona, fundado en 1959, con una ultima reforma en 2009 y lo que mas nos caracteriza es nuestra atencion personalizada, nos gusta cuidar y ser hospitalarios con nuestros clientes, aunque como es obvio, en ocasiones no conseguimos nuestro objetivo. Agradecemos que al menos haya indicado que el hotel es centrico y limpio.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Un hotel muy céntrico, a dos minutos de la Rambla Nova, con buena relación calidad precio. Las habitaciones están limpias, aunque el mobiliario es escaso y se escuchan con facilidad los sonidos de otras habitaciones próximas. El baño está escasamente equipado. El personal es amable. El desayuno buffet, no incluido en el precio pero no caro, es abundante y variado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general, la oferta hotelera en Tarragona no és muy buena. La mayoría de hoteles son muy viejos y, a pesar de haber sido reformados, tienen mucho que mejorar. El hotel Urbis está bién situado, se puede ir andando a cualquiet sitio en menos de 10 minutos; y, en base a éso, ponen unos precios excesivos. El hotel es viejo. Las habitaciones muy pequeñas (parecen zulos) y está muy mal insonorizado. Se oye todo lo que ocurre en los pasillos y habitaciones contiguas. Además no son estrictos en el tema del tabaco. Pasillos enteros huelen a tabaco y, a pesar de haber pedido habitación para NO FUMADORES, teníamos dos ceniceros en nuestros 5 metros cuadrados.
El personal que nos atendió en recepción no fué muy amable; y eso es un punto muy negativo a destacar. Y para a quién pueda interesar, el señal de la red WIFI es paupérrimo.
Si se tiene opción, mejor buscar un hotel mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

el hotel esta reformado en 2009, si bien algunos elementos no son del todo nuevos, las instalaciones, parquet, tv, cortinas, etc son nuevas. lamentamos que se haya llevado esta impresion de nuestro hotel. Respecto del tamaño de la habitacion, realmente le toco una habitacion un poco mas pequeña de lo normal ya que tuvimos un problema de comunicacion con la agencia de internet a traves de la cual se hizo la reserva y no nos la habian comunicado correctamente. En compensacion, en el caso de que tuviera que volver a Tarragona, nos gustaria ofrecerle un importante descuento en el precio o añadirle servicios adicionales. Respecto de lo que comenta del precio, tenga en cuenta que en muchas ocasiones reservar por internet no es la opcion mas ecomomica, le recomiendo que llame directamente al hotel para obtener siempre el mejor precio. Espero que en una futura estancia podamos ofrecerle un servicio que le satisfaga mas.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Personal excelente, muy amable y educado. Desayuno Buffet variado, completo y de muy buena calidad.

La ubicación es céntrica, tal y como ya indica su nombre. Al lado del mercado municipal y cerca de la Rambla Nova. Ideal para pasear y visitar tiendas.

Lo único a mejorar, bajo mi punto de vista, es la insonorizacion. Las puertas de las habitaciones son antiguas y por desgracia se escucha absolutamente todo lo que suceda en los pasillos del Hotel, ya sea conversaciones, el cierre de otras puertas, los pasos. Hago incapie en este aspecto porque por propia experiencia me desperté 2 veces, entre las 6 y las 7 de la mañana debido a 2 porrazos y a las consecuentes conversaciones en el pasillo esperando el ascensor.

Por lo demás todo genial y sin objecciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
A 1,4 km
N.° 9 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios: 44 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona