“Hotel céntrico bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urbis Centre

Hotel Urbis Centre
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Tarragona
“Hotel céntrico bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El Hotel está en el centro de Tarragona, cerca de Rambla Nueva y del Balcón del Mediterráneo, junto al mercado. Dispone de un aparcamiento aparte, en la misma manzana, a un precio razonable, y de un aparcamiento enfrente para bajar el equipaje.

Las habitaciones están limpias, tiene teléfono en el baño y en la habitación, secador, tv pantalla plana con Canal+, caja fuerte, posibilidad de room service. Tienen varias habitaciones cuádruples que se agradece si vas con niños pequeños.

El desayuno me pareció variado y a buen precio. Periódicos del día, ascensor zona con ordenador, el wifi funcionaba bien y la atención buena. Ví atender a clientes en francés, inglés, catalán y castellano.

El hotel tiene lleva prestando servicio al turismo desde hace años, y se va actualizando, pero aún necesita algún empujoncito. Buena relación calidad - precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Elegí este Hotel porque me regalaron un pack de La vida es bella, y quería pasar un fin de semana con mi pareja. No sé si es porque estos tipos de packs, pero la habitación que nos dieron no nos gustó nada. Me ofrecieron cambiar, pero las otras dos que vi, eran aún peores, así que me quedé con la primera. Era muy muy pequeña, y daba a un patio de luces interior. Tal y como ellos anuncian literalmente en su página web “ofrecemos habitaciones Basic. Son habitaciones individuales, de dimensión más reducida que la habitación doble, pero que cuentan con una cama de matrimonio “…. Pues eso, dos personas en una habitación individual.
Las habitaciones no tienen mini-bar (pese a que en las fotos de la su página web si) y lo has de solicitar al hacer la reserva (con lo que quieres que te pongan dentro). Al no saberlo, la recepcionista me dijo que hasta las 20.00 hrs, no me pondrían uno, y fue así, lo malo es que no funcionaba.
La parte buena es que estaba todo muy limpio y el Hotel muy bien ubicado, y su restaurante Cocvla es buenísimo la verdad y la atención de la recepcionista y camarera también muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar mini-bar al hacer la reserva.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo mejor es que esta en el centro de Tarragona, es un hotel normal, creo que necesita alguna reforma, pero en general es aceptables. Hemos asado un fin de semana, nos dejaron escoger entre dos habitaciones, sencillas pero con lo necesario. El desayuno más que correcto, muy bien.
Habia de todo un poco y bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TREMP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel muy céntrico, estuve con mi pareja y disfrutamos mucho, las habitaciones cómodas y el personal encantador.
el restaurante genial, yo soy vegetariana y comí estupendamente, mi pareja recomienda los callos. Nosotros tuvimos una estacia genial y repetiremos sin falta al volver a Tarragona!
Muy recomdable!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Situado junto al mercado, difícil de encontrar sin GPS, ya que esta en pleno centro. Las habitaciones limpias y confortables, las vistas al menos de nuestra habitación, horribles. El baño limpio,aunque la bañera podría mejorar. El restaurante del hotel, bastante bueno sobre todo para cenar o comer. El desayuno buffet mejorable. Volvería por aquí si viniera a Tarragona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Establecimiento: Hotel Urbis Centre
Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, Odigeo, Expedia, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona