“Encantados con el hotel y con el trato del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lauria

Hotel Lauria
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Tarragona
“Encantados con el hotel y con el trato del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Fuimos con un grupo de amigos a Port Aventura un fin de semana. Además de estar muy bien situado para ir al parque de atracciones, el hotel vale la pena porque está en el centro de Tarragona. Pudimos ver las famosas ruinas romanas! La relación calidad-precio muy satisfactoria y el personal fue de gran ayuda. Repetiremos!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

fui por trabajao a Tarragona y además de alojarme en una de las habitaciones superiores (grandes y biend ecoradas) tube la suerte de poder estrenar el salon de desayunos. La verdad que merece la pena desayunar en el buffet del hotel. Os recomiendo el hotel!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Las habitaciones rciente reformadas (según me comentan) son muy bonitas y completas, con TV con entrada USB.
El desayuno y la piscina son muy destacables.
La relación calidad precio muy buena

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Kielce, Polonia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Antes de irme a visitar Tarragona he reservado en este hotel una habitacion. He dado todos los datos incluso mis datos de tarjeta, me confirmaron que esta todo reservado. Luego , cuando he venido a este hotel para hacer check-in me dijeron que esta reserva no existe, que tienen el hotel lleno, que seguro que he hecho reserva en otro hotel y que me equivoco. Despues de una hora de pelea me pidieron disculpas, algun recepcionista se ha olvidado de mi reserva y ya estaba ahi alojada otra persona. La unica opcion que me dieron pues buscar otro alojamiento. No voy a reservar nunca mas ni una noche en este hotel y os aconsejo hacer lo mismo .... !

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Esparreguera, Catalunya, Europa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Este agosto del 2008 lo he utilizado. Habitación 204. Puedo recomendarlo sin ningún tipo de duda.
Es muy limpio. Las habitaciones con doble aillamiento exterior para evitar ruidos. Tiene todos los servicios que ofrecen en su web.
La piscina impecable. Todo el personal excelente. Se ve a sus trabajadores contentos. Lo que hace suponer que se les paga -como mínimo- con justicia, y que son tratados muy bien por la dirección del establecimiento. Un plus más a tener en cuenta a la hora de elegir...
Yo quedé plenamente satisfecho.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Una decoración sobria
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Establecimiento: Hotel Lauria
Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Muchoviaje, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona