Hotel Lauria
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
562 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2013

la habitacion 1o7 da a una calle estrecha y enfrente esta un bar llamado la isla del mojito del cual salen a fumar / hablar y con gritos no pudimos dormir, lo comunicamos en recepcion y nos dijeron que ya lo sabian pero no podian hacer nada y que lo tenian lleno les digo en recepcion que podian habernos avisado o darnos habitacion, pues ibamos de viaje y paramos para descansar no habiendo descansado nada .

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado Sr. Manuel,

Antetodo agradecerle el tiempo dedicado a su comentario a pesar de no ser todo lo positivo que nos gustaría. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes para así poder mejorar siempre que nos sea posible.

Lamentamos que su corta estancia en nuestro establecimiento no haya estado a la altura de sus expectativas. Es cierto que su habitación da a una calle estrecha y que enfrente hay un bar pero también es cierto que ciertos aspectos no son controlables desde el hotel. Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para evitar esos ruidos puntuales pero controlar a la gente de la calle, como se imaginará, es muy complicado.

También es cierto que son pocas las habitaciones del hotel que dan a la zona que usted comenta y que siempre intentamos darlas en última instancia. Sin embargo, y a pesar de ser nuestra última opción, esas habitaciones tienen doble ventana y no molesta a todos los clientes por igual, sabemos que el tema del sueño es algo muy relativo. Además, no todas las noches (ni mucho menos) tenemos problemas con el ruido, acostumbra a ser días puntuales. Teniendo en cuenta lo que le comento entenderá que no se puede informar indiscriminadamente a todos los clientes que existe un bar que hace mucho ruido y que siempre hay gente en la calle, ya que no es así.

Sin embargo, y teniendo en cuenta, que en estos momentos ya no podemos mejorar su estancia, le invito a confiar de nuevo en nuestro establecimiento contactando directamente conmigo, para así poder mostrarle que somos capaces de ofrecer un mucho mejor del que obtuvo en su anterior estancia.

Reciba un cordial saludo,

DIRECCION - HOTEL LAURIA***

Opinión escrita 26 junio 2013

Nos alojamos un par de días en una suite com kama king size y todo perfecto. Buen servicio, buenas condiciones de la habitación y baño, ubicación perfecta y servicio de desayuno corrrecto. Volveríamos sin pensarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2013

Hola Sararubi,

Con comentarios como los suyos hay poco que decir, tan sólo agradecerle el tiempo dedicado para que el resto de navegantes sepa un poco más sobre nuestro establecimiento y sobre la satisfacción de nuestros clientes.

Aprovecho la ocasión para comentarle que hace una semana finalizamos la renovación de otro grupo de habitaciones de nuestro establecimiento. Estaríamos encantados de que volviera alojarse en nuestro hotel y pudiera disfrutar de las nuevas habitaciones para poder comprobar las mejoras que hemos añadido.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

DIRECCION
HOTEL LAURIA***

Opinión escrita 4 junio 2013

Ubicación muy buena en Tarragona, personal amable y atento, muy bien. La habitación que ocupamos, la pareja y un niño de 12 años en un plegatín, correcta. Ocupamos el parquing, con una entrada un poco angosta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Buenos días Albert,

Antetodo agradecerle el tiempo dedicado a este comentario, para nosotros cada opinión de nuestros clientes es imprescindible, ya sea para trasladar a nuestroS compañeros el buen hacer de su trabajo como para intentar mejorar en temas diversos que ustedes nos advierten.

Efectivamente la entrada del garaje es algo justa pero suficiente para poder acceder al garaje. Debido a la situación tan céntrica de nuestro establecimiento ha veces el aparcar en el exterior puede resultar complicado y por eso se decidió hacer uso de ese espacio para nuestros clientes ya que entendemos que, a pesar de que la entrada al garaje pueda ser justa, se puede entrar sin problemas. De esta forma seguimos ayudando a nuestros clientes al poder facilitarles una opción de garaje económica y segura en el centro de nuestra ciudad.

Sin alargarme más y invitándole a que nos visite de nuevo para poder disfrutar de las mejoras que estamos haciendo en el hotel, estamos renovando 10 habitaciones más (a sumar a las 20 del tercer piso y al salón de desayunos)

Reciba un cordial saludo,

ELOY CAPDEVILA VICENTE
DIRECTOR HOTEL LAURIA

Opinión escrita 27 mayo 2013

Está situado en un lugar perfecto, cerca de todo y calidad/precio está muy bien.Está en plena remodelacion, es un poco antiguo, pero completo, no te falta de nada.No es de lujo, pero ha sido perfecto para nosotros. El personal del hotel super amable.Opcion de parking muy economico para estar en pleno centro.El buffet es justo pero suficiente. Nosotros repetiremos, seguro

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado/a ALCECA,

Poco que decir a sus comentarios eso sí, para empezar darle las gracias por su tiempo y su opinión. Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes se van con ganas de volver a nuestro hotel y, evidentemente, a Tarragona.
Efectivamente podríamos decir que tenemos un buffet justo si lo comparamos con LOS grandes hoteles vacacionales pero sinceramente creemos que teniendo en cuenta la categoría del hotel, su tamaño y el tipo de clientes que tenemos es un desayuno buffet libre adecuado. En el mismo pueden encontrar diversos tipos de bebidas como café y sus variedades, leche fría y caliente, zumo de naranja, agua, infusiones... Y estas bebidas se pueden acompañar con frutos secos variados, fruta fresca variada, bollería variada, dos tipos de pan, embutidos típicos de la zona y por supuesto lo que nunca puede faltar en un desayuno, mermeladas, mantequilla y miel. Y todos estos productos en las cantidades que ustedes deseen.
Esperemos que repitan y cuando vuelvan puedan ya disfrutar de una de las habitaciones que estamos renovando en estos momentos.

Esperando poder saludarle en persona reciba un cordial saludo,

DIRECCION HOTEL LAURIA

Opinión escrita 22 mayo 2013

Todo muy correcto y muy amables,
Totalmente recomendable.El hotel esta en un edificio antiguo y muy bonito.
El comedor y la sala están reformadas y muy bien decoradas ,
(Falta enchufe en la habitación).
.......................................

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimado/a Sr./a. Alceca,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a esta opinión y, como no, la confianza que tuvo en el Hotel Lauria al escogernos para alojarse en Tarragona. Yo mismo me encargaré de transmitir a todos los colaboradores que trabajan en el hotel sus comentarios ya que la opinión de todos nuestros clientes siempre es importantísima.

Dicho esto comentarle que esperamos verle de nuevo en un futuro para que pueda disfrutar de las habitaciones que estamos remodelando en estos momentos y que a finales de Junio ya estarán disponibles. Con estos cambios ya tendremos prácticamente la mitad del hotel renovado y seguimos trabajando para renovarlo completamente.

Saludos,

DIRECCIÓN HOTEL LAURIA