“normal”

Hotel Lauria
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 26 septiembre 2013

un hotel sin mas pretensiones, 3 estrellas , lo bueno que esta muy bien situado
lo malo que es interior y el desayuno un poco pobre y poca cosa a elegir, los baños no estan reformados pero en conjunto para el precio que tiene esta bien. SE PUEDE ACONSEJAR

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Hola Jose G,

Muchas gracias por el tiempo invertido en opinar sobre nuestro establecimiento y gracias por aconsejar nuestro establecimiento.

Efectivamente, como usted dice nuestro hotel es un 3 estrellas sin pretensiones, no pretendemos ser un 4 estrellas o parecido. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio correcto pero al mismo tiempo económico.
Un claro ejemplo es el desayuno. El desayuno tipo en un hotel tres estrellas estándar de ciudad acostumbra a ser un desayuno continental (bebida, bollería y tostada con mermelada y mantequilla). En estos momentos nuestro hotel está ofreciendo un buffet libre sin limite de consumo donde se puede encontrar café en todas sus variedades, zumo de naranja, infusiones, leche, chocolate, agua... además pueden encontrar varios tipos de embutidos, de bollería, de cereales, de fruta cortada Y en pieza, variedad de frutos secos, yogures... Podríamos decir que es un desayuno pobre si lo comparamos con cualquier hotel de ciudad 4 estrellas o cualquier hotel de costa de tres estrellas, pero para ser un hotel de ciudad considero que ofrecemos un servicio razonable a un importe también razonable.

Por lo que se refiere a los baños comentarle que desde que Dormicum Hotels gestiona el Hotel Lauria ya hemos renovado integralmente (incluidos baños) 30 de las 72 habitaciones que el hotel tiene, el salón de desayunos y la salas se reuniones y seguimos trabajando para en el menor tiempo posible se haya renovado el hotel totalmente.

Para acabar comentarle que no entiendo el comentario de que el hotel es interior. Todas nuestras habitaciones son exteriores y la gran mayoría tienen terrazas que pueden dar a la piscina, a una zona de jardines o a la calle. Algunas de las habitaciones incluso tienen vistas directas al Mar Mediterraneo.

Sin otro particular y esperando verle de nuevo por Tarragona reciba un cordial saludo,

DIRECTOR
HOTEL LAURIA***

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lauria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2013

Me gustó mucho la ubicación, la limpieza y muy amable el personal. Un poco caro el desayuno. La habitación daba a la piscina. Silencioso y tranquilo. A veces no funcionana el wi-fi en la habitación. Pero en general todo bien. Muy cerca de la terraza del Mediterraneo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimada Lauraelisabet2013,

Primero que todo agradecerle el tiempo dedicado para escribir estas líneas así como la confianza mostrada en nuestro establecimiento. Ese un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia.
En referencia a su comentario sobre el wifi es una pena que nos hayamos enterado a través de Tripdavisor ya que estoy convencido que si nos lo hubiera comentado en su momento hubieramos encontrado la solución. Se lo comento porque a principios de este añose invirtió en una red de wifi con la última tecnologia que hay en estos momentos y la misma, al menos hasta el momento, no nos ha fallado. De saberlo en su momento podríamos haber estudiado el problema y posiblemente haberlo solucionado.
A pesar de este pequeño incoveniente nos alegramos que haya disfrutado de su estancia.
Sin otro particular reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera noche en habitación estándar. El recepcionista nos dio una triple para 2 con vistas a la piscina. Estaba bien para un 3 estrellas, pero la cama y la ducha eran algo pequeñas, así que para estar más cómodos pedimos una habitación ejecutiva para las siguientes noches. Al ser fiestas de san magi no pudieron confirmarnos que tuvieran libres, pero al día siguiente por la mañana enseguida nos reubicaron en una ejecutiva, también con cama de matrimonio y vistas a la piscina, perfecta. Merece la pena pagar un poco mas.
El desayuno justo pero suficiente, quizá poca variedad por el precio que pagas, pero correcto.
La piscina no es muy grande pero si profunda y limpia, nada saturada. Quizá habría que luchar contra la poca vergüenza de algunos clientes que antes de desayunar plantaban las toallas para guardarse una tumbona todo el día sin aparecer de nuevo hasta la tarde. Sugeriría poner un cartel informativo.
La limpieza muy buena, y detallista. Muy buen trato por parte de todo el personal.
PD: un saludo al señor Director, leimos todos sus comentarios y por sus respuestas nos animamos a venir. Hemos estado muy a gusto, gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Sr/Sra patatipatami,

Gracias por su tiempo y sus comentarios. Es de agradecer que nuestros clientes utilicen una red como Tripadvisor para comentar de forma positiva y con ánimo de mejora.
sobre sus comentarios me gustaria centrarme en dos temas:

1. Las habitaciones estándar y las habitaciones ejecutivas. Somos conscientes que las habitaciones estándar, aunque correctas, son algo justas pero desde la Dirección del Hotel Lauria y desde Dormicum Hotels se está trabajando duro para renovar esas habitaciones. Desde que Dormicum Hotels cogió la gestión del hotel a finales del 2009 ya se ha reformado el 50% del hotel y nuestro objetivo es reformarlo al 100% lo antes posible. Por lo que se refiere a la estrucutra de las habitaciones es más complicado. El edificio ya tiene mucha solera en Tarragona y los cambios estructurales en este tipo de edificios son muy complicados por lo que nos tenemos que adaptar a lo que tenemos intentando dar siempre el máximo de confort posible.

2. El tema de las toallas, como en cualquier hotel, es un tema muy complicado. Debieramos tener un "policia" controlando este tema y, por desgracia, el tamaño de nuestro hotel y la categoría del mismo no hace posible que nos podamos permitir un lujo así. Aún y así, estudiaremos el tema e intentaremos buscar alguna solución a este tema intentando informar y concienciar al máximo a nuestros clientes.

Sin otro particular y esperando que repitan la visita a Tarragona y, por supuesto, a nuestro hotel reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 julio 2013

Un hotel correctissimo y muy bien situado a dos pasos del balcón del mediterraneo y del centro historico de Tarragona. Sin duda volveria al mismo hotel si tengo que ir a Tarragona.Por poner alguna pega el parking del hotel ( asi lo llaman ellos ) es muy justo e incomodo se aparca con dificultat y no caben mas de 4 o 5 coches o sea que en plenas vacaciones debe ser imposible poder aparcar.Quizas convendria tambien renovar un poco la decoración de las habitaciones, no se si todas son iguales pero la que nos dieron a nosotros se veia un poco anticuada, limpia pero anticuada. El personal amable y atento y el desayuno bufet que tomamos dentro de lo normal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado/a Sr/a Phozalbi,

Primero que todo agradecerle el tiempo dedicado a sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y también ayudan a nuestros clientes a hacerse una día más realista y/o acertada de nuestro establecimiento.

En referencia a la decoración de las habitaciones y su decoración comentarle que efectivamente no son todas las habitaciones iguales. De hecho, al reservar ustedes pueden elegir entre habitaciones estándar y habitaciones ejecutivas. Estas últimas han sido renovadas recientemente y mejoradas respecto a las habitaciones estándar (TV más grandes, camas más grandes, decoración más moderna, baños totalmente nuevos...) Efectivamente no está todo el hotel renovado pero si gran parte del mismo. En los últimos 3 años hemos renovado prácticamente el 50% de las habitaciones y varias zonas nobles.

Por lo que se refiere al garaje tan sólo explicarle que nuestro establecimiento tiene ya 50 años y cuando se concibió el mismo no se tuvo en cuenta el tema del aparacamiento ya que entonces no era tan necesario, ni mucho menos, como lo es ahora. En su momento se decidió prescindir de un espacio que el hotel tenía reservado para otros motivos y se reconvirtió en lo que es hoy en día, un garaje para ocho/nueve vehículos. El objetivo de nuestro garaje es ofrecer una opción a nuestros clientes ya que la zona centro de Tarragona es muy cara y con mucha carencia de aparacamiento. Somos conscientes que no es un garaje con una gran entrada ni grandez zonas de maniobra sin embargo cumple su función, dar una alternativa a aquellos clientes que desean aparcar lo más cerca posible del hotel.
También es cierto, que aquellos clientes que prefieren otra opción de aparcamiento, por le motivo que sea, nuestro hotel también tiene un acuerdo con un garaje de la zona muy próximo al hotel y con tarifas similares al nuestro.
Sin otro particular y esperando volver a verle por nuestro establecimiento reciba un cordial saludo,

ELOY CAPDEVILA VICENTE

Opinión escrita 5 julio 2013

Como viajero experimentado (como me considero) y profesional del sector tengo ciertas prioridades a la hora de elegir hotel.
Ubicación, ok.
Puedo tolerar errores, pero ciertos sucesos son imperdonables. Taladrar paredes de las 15:30h a las 19:00h de la tarde, pase. En recepción avisaban que estaban en obras. Que a las 9:00h del día siguiente empezaran de nuevo, imperdonable. Pagué por una superior... no una superior en ruido!!! El baño, superjusto. Las amenities, infames.
La chica de la mañana en recepción, horrible (1a palabra del día de salida: cómo pagarán?) Ni buenos días!! El señor de tarde, muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimado Sr Xfonta,

Primero que todo agradecerle sus comentarios y disculparme por no haber cumplidos sus expectativas sobre nuestro establecimiento. Durante el mes anterior, cuando usted se alojó en nuestro hotel, efectivamente realizamos obras en el hotel, de hecho renovamos totalmente 10 de nuestras habitaciones. Por desgracia, nos es imposible realizar estas mejoras sin realizar ningún tipo de ruido, aunque siempre se intentó empezar a horas razonables, de 9h a 19h y nunca antes ni después. Por suerte estas obras ya han finalizado y los clientes que nos visitan ahora pueden disfrutar de las mejoras que usted sufrió.

Por lo que se refiere al baño tan sólo comentarle que nuestro establecimiento tiene 50 años y la estructura del mismo no la podemos cambiar. Desconozco en que habitación se alojó pero entiendo que estuvo en una de las dos/tres que tienen baño más pequeño que el resto ya que en general los baños tienen un tamaño más que aceptable para un hotel de tres estrellas.

En referencia a los amenities no le puedo comentar mucha cosa. Nuestro establecimiento es de tres estrellas por lo que no disponemos de un kit de amenities de diseño, tan sólo disponemos de unos amenities básicos y suficientes para que el cliente pueda asearse (jabón de manos, gel/champú y peine). Sinceramente creo que aunque no son productos de diseño son productos con una calidad más que suficiente para la función que deben cubrir.

Sobre el comentario del trato por el personal de recepción tan sólo informarle que hemos hecho llegar sus compañeros a la recepcionista del hotel (la única que había en Junio) y estoy convencido que no recibiremos más comentarios de este tipo. Por lo que se refiere al señor de la tarde, no puedo saber quién fue exactamente pero aún y así también he trasladado sus felicitaciones a todo el equipo.

Para finalizar, y como viajero experimentado que parece ser que es, espero que en un futuro utilice esta red social, que es Tripadvisor, para realizar más comentarios y así ayudarnos a mejorar a todos, tanto los comentarios positivos como los negativos siempre nos ayudan a mejorar.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

DIRECCIÓN HOTEL LAURIA***

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel
N.° 8 de 19 en Tarragona

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Tarragona
Rango de precios: 50 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona