“Muy buena relacion calidad-precio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Lauria

Hotel Lauria
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Tarragona
“Muy buena relacion calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Coincido con las opiniones que hablan de la buena ubicacion de este hotel. La verdad es que es inmejorable. Pero cuidado porque el hotel es muy muy antiguo. Hay que pedir expresamente una habitacion reformada, y aun asi, se nota que no se han esmarado mucho.. Eso si, algunas habitaciones tienen bonitas vistas al mar e incluso puedes oir el ruido del agua en el silencio de la noche.
En la misma esquina de la calle de la entrada del hotel hay un bar de raciones y tapas (no recuerdo el nombre), sencillamente espectacular: servicio 10 y comida 10. Muy recomendable.
Volviendo al hotel, el desayuno muy limitadito, pero bueno, aceptable para un 3 estrellas, sin mas pretensiones.
En resumen, yo pase solo una noche alli de paso en un viaje a Madrid desde Francia y me resolvio el problema. Si vuelvo a Tarragona, que, por cierto, es una ciudad preciosa, no creo que repita, pero he de reconocer que la relacion calidad precio (54 eur habitacion reformada + desayuno) es muy aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir habitacion reformada, y con vistas al mar..
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado/a JAT 1970,

Primero que todo agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento, tanto los buenos como los no tan buenos, todas las opiniones de los usuarios Tripadvisor son muy importantes para nosotros y, por supuesto, para nuestro establecimiento.

La verdad es que sus comentarios me han descolocado un poco, por un lado comenta que ofrecemos una muy buena relación calidad-precio, que la ubicación es inmejorable, bonitas vistas, desayuno bueno/aceptable... y por otro lado comenta que no volvería.

Mi opinión es que el problema no es el hotel sinó sus pretensiones. Usted está buscando unos servicios hoteleros que no se pueden pagar con tarifas de 54,00€. Si un hotel 4* tiene tarifas tan económicas puede ser por dos motivos, porque realmente no se ha ganado las estrellas que tiene o porque tiene graves problemas económicos y/o de ocupación. De hecho una tarifa de 54€ sigue siendo una tarifas más que competitiva para un hotel 3* de ciudad.

Dicho esto me gustaría aclarar que efectivamente nuestro hotel tiene mucha solera, se inauguró en Julio de 1963 pero estamos haciendo grandes esfuerzos para mantenernos al día. En los últimos 4 años se han hecho inversiones importantes en la reforma de 30 habitaciones (baño totalmente nuevo, nuevas camas más grandes, nueva decoración, TV pantalla plana de 32"...), se ha reformado totalmente el salón de desayunos, se han renovado nuestras salas de reuniones, se ha invertido en aspectos que el cliente no puede ver como nuevas salas de calderas, un sistema de wifi de última tecnologia... y este es el objetivo de DORMICUM HOTELS, el renovar nuestro establecimiento al 100% para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de su estancia en Tarragona.

Por cierto, aclarar también que desde que se reformó el salón de desayunos también se cambió el servicio que se ofrece. Hasta entonces se ofrecía el desayuno clásico de un hotel tres estrellas, el desayuno continental. Desde el cambio hemos hecho un gran esfuerzo y hemos cambiado el desayuno continental por el desayuno buffet, ahora pueden desayunar todo lo que quieras y siempre disponen de variedad de cafés, leche caliente y fría, infusiones, tés, bollería variada, dos tipos de pan, embutidos típicos de la zona, embutidos internacionales, fruta cortada y en pieza, tres tipos de cereales, cuatro tipos de frutos secos, mermeladas, miel, mantequilla... y todo en la cantidad que el cliente desee.

Dicho esto y para acabar agradecerle de nuevo el tiempo usado y esperamos que reconsidere su opinión y vuelva a visitarnos.

Saludos,

Dirección

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel está situado en una posición muy buena: en la Rambla Nova, corazón de Tarragona. A pocos metros se encuentra el Balcón del Mediterraneo, el anfiteatro romano, el circo romano y la entrada al casco antiguo. Además, justo en frente, hay una zona azul de parking (por lo que se quieren ahorrar los 12 euros del parking del hotel, bastante caro). Los chicos de recepción muy amables y llenos de consejos útiles para visitar la ciudad. Nuestra habitación era una triple: más bien una doble a la cual añadieron una cama, por lo tanto quedaba un poco pequeña. El baño estaba recién reformado y, si tengo que encontrarle una queja, es que la habitación apestaba a humo. No deberían permitir que los huespedes fumen en la habitaciones, o por lo menos, preocuparse de ventilarlas después.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Laurinhagz,

Antetodo agradecerle el tiempo dedicado a dar a conocer su opinión sobre nuestro establecimiento. Para nosotros es muy importante la opinión de un Crítico Sénior de Tripadvisor.
En referencia a sus comentarios comentar que efectivamente nuestro garaje tiene un coste de 12,50€ por coche y noche alojados. Eso quiere decir que independientemente de la hora que llegue o la hora que salga usted pagará 12,50€ por cada noche, no le controlaremos la hora (si llega al hotel a las 14h podrá aparcar y si se va el día siguiente a las 17h podrá dejarlo aparcado sin ningún suplemento. Además, usted puede entrar y salir tantas veces como lo desee. Estoy convencido que la zona azul o un garaje subterráneo público le saldrá mucho más caro que nuestros 12,50€. De hecho me atrevería a decir que somos el hotel del centro de Tarragona con un precio de garaje más competitivo.
Por lo que se refiere al tabaco tan sólo comentar que en ninguna dependencia del hotel se puede fumar y no permitimos que nadie fume en las habitaciones, por desgracia este es un tema que es muy complicado de controlar. Sin embargo y con el afán de mejorar diariamente quiero informarle que este tema ya se ha tratado con la gobernanta y a partir de hoy mismo, siempre y cuando la disponibilidad nos lo permita, vamos a aplicar una operativa de limpieza especial para aquellas habitaciones que pudieran oler a humo y, junto al departamento de recepción, se va a intentar que estas habitaciones se ventilen lo máximo posible siendo siempre que se pueda las últimas habitaciones a asignar.
Esperando que en un futuro vuelva a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro hotel y agradeciéndole de nuevo sus opiniones reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Adoro Tarragona y siempre voy al Lauria.Servicio profesional-Magnifica ubicacion y precios correctos,El parking es pequeño pero si esta lleno tienen un concierto con uno publico. Intentan solucionar cualquier problema No sabria ir a otro hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada maribel g,

Gracias de nuevo por su confianza en el Hotel Lauria y por compartirlo en la red. Es un honor para nosotros que nuestros clientes estén tan "orgullosos" de su casa en Tarragona.

La verdad es que, en comentarios como el suyo, no hay mucho que decir. Tan sólo puedo darle las gracias por confiar en nuestro establecimiento y animarle a que esta relación maribel-Hotel Lauria dure muchos años más.

Sin otro particular y esperando verla de nuevo pronto por Tarragona reciba un cordial saludo,

Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es un tres estrellas, desde luego, pero está ubicado en un sitio excepcional, en lo mejor de la Rambla Nova. Además el trato es familiar, el desayuno correcto. Me siento como en casa, llevo varios año yendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Enrique P,

Primero que todo agradecerle el tiempo dedicado a escribir estas líneas. Para nosotros es todo un orgullo que aquellos clientes que nos son fieles den a conocer su opinión sobre nuestro establecimiento. Evidentemente la opinión de todos nuestros clientes es importante pero el apoyo de un cliente que siente nuestro hotel como su casa siempre es especial.

En referencia a sus comentarios poco más puedo decir. Tan sólo le invito a que nunca deje de ser crítico con nosotros y siempre que tenga alguna objeción y/o aportación ruego me lo haga llegar a mi personalmente. La comunicación con nuestros clientes es lo que nos hace mejorar día a día.

Sin otro particular y agradeciéndole de nuevo su colaboración reciba un cordial saludo,

DIRECTOR HOTEL LAURIA***
Vilagarcía de Arousa, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos coincidio un fin de semana con hoteles llenos en Tarragona, y escogimos este; habitación standar en la 2ª planta, el ruido del bar hasta entrada la madrugada es un inconveniente para dormir. La habitación tiene balcón, aunque creo que necesita algo de mantenimiento. Baño sin colgadores para la ropa y sin amenties.Desayuno buffet normal.Sin pan fresco.Un tres estrellas que en relación al precio y ubicación se puede recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del interior o superiores. Habitaciones executive.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado/a Carril600831,

Antetodo darte las gracias por el tiempo dedicado a tus comentarios, todos los comentarios de los usuarios de Tripadvisor son tenidos en cuenta para mejorar nuestra gestion día a día.

En referencia a tus comentarios quisieramos comentar que, efectivamente, las habitaciones estándar tienen un estilo un poco antiguo pero aún y así el estado de conservación es totalmente correcto. Para mejorar el tema del estilo de las habitaciones desde la propiedad y la dirección del hotel estamos trabajando para renovar el máximo de habitaciones posibles, de hecho a día de hoy ya tenemos 30 habitaciones totalmente renovadas con un estilo actual, mobiliario nuevo, TV más grandes y unos baños totalmente nuevos habiendo utilizado los materiales más modernos que podemos encontrar en estos momentos.

Por lo que se refiere a los colgadores me comprometo a revisar todas las habitaciones ya que, salvo que alguno se haya roto, todas las habitaciones debieran tener. sobre el tema de los amenities comentar que por norma en el baño de cada habitación ofrecemos jabón, gel/champú y peine. En caso de necesidad desde recepción les podemos ofrecer kits de afeitado y/o kits dentales.

El comentario sobre el pan no lo acabo de entender ya que dentro de todos los productos que se pueden encontrar en el buffet de desayunos tenemos pan de pagés (pan típico catalán) y pan de molde que se sierve diariamente en el hotel por empresas externas. Sinceramente considero que ofrecemos un desayuno buffet más que correcto para un establecimiento de tres estrellas como es el Hotel Lauria. De hecho usted comenta que la relación precio/ubicación es más que correcta, incluso pudiendo recomendarse.

Para acabar comentarle que, sobre lo que se refiere al ruido de la calle, es un tema que se nos escapa de las manos. Todas las habitaciones que dan a la calle Llúria (que son las que menos) tienen doble ventana y a pesar que el ruido no es diario, siempre intentamos ofrecerlas a nuestros clientes en los casos en los que el hotel está lleno. Si no es así siempre ofrecemos las habitaciones con vistas a la piscina y/o a la calle Armanyà ya que son dos zonas realmente tranquilas.

Para finalizar tan sólo quería agradecerle de nuevo sus comentarios y espero que en un futuro escoja de nuevo nuestro hotel y pueda disfrutar de una de nuestras habitaciones renovadas, nuestras habitaciones Ejecutivas.

Saludos,

ELOY CAPDEVILA VICENTE
HOTEL LAURIA***
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Establecimiento: Hotel Lauria
Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona