“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Tarragona
Sant Boi de Llobregat, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel esta situado en una zona privilegiada. en la Rambla a escasos metros del balcón del Mediterraneo, Muy próximo a todos los atractivos históricos y arqueológicos, en el centro comercial, cerca de la estación de Renfe. El trato es amable y el personal eficaz y resolutivo. Las habitaciones están bien y actualizadas. Podria mejorar el aislamiento acústico. No hay accesorios de cortesía en el lavabo que es adecuado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado/a Tasio S,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro establecimiento y, evidentemente, sobretodo a la buena opinión que nos ha trasladado. Yo personalmente me encargaré de hacer llegar sus comentarios a todos lo colaboradores del hotel.

En referencia a los accesorios de cortesía en el baño comentar que inicialmente se ofrece lo básico y necesario para su higiene como puede ser jabón de manos así como gel y champú para poder bañarse y/o ducharse además de un peine. Además de lo mencionado, si lo solicita en recepción disponemos de kits de Afeitado y kits dentales para aquellos clientes que por A o por B se lo han descuidado en casa. Este tipo de articulos de cortesía no los dejamos en las habitaciones porque entendemos que son artículos muy personales y entendemos que son artículos que los clientes siempre se traen de su casa. Sin embargo, para evitar "crisis" por olvido siempre los tendrán disponibles en la recepción del hotel.

Sin otro particular y esperando verles de nuevo por nuestro establecimiento reciban un cordial saludo,

DIRECTOR

Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel esta bien ubicado, pero al entrar ya aprecias su carácter antiguo. Reservamos dos noches en dos habitaciones, una para mi marido y yo, y otra para nuestras dos niñas; una de ellas empezó a oler a targea la primera noche, y así continuo hasta que nos marchamos; y la otra habitación apestaba a tabaco, por error nos pusieron una cama supletoria cuando salimos a dar un paseo después de hacer el check in, y al regresar nos encontramos con el desagradable olor, que también duró los tres días. Las habitaciones eran amplias pero estaban sucias, los colchones incómodos, las bañeras retocadas, suponemos que para no tener que cambiarlas. El desayuno correcto. El personal muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Sr. Pepe1256,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro establecimiento y disculparme por no haber cumplido la expectativas que tenía sobre nuestro establecimiento.
Primero que todo quisiera reafirmar su comentario respecto a la antigüedad de nuestro establecimiento. El Hotel Lauria fue de los primeros hoteles en abrir en Tarragona, de hecho la gran mayoría que abrieron antes o en tiempos parecidos ya han desaparecido, por lo que en la actualidad somos uno de los hoteles con más solera de la ciudad. Además, también me gustaría comentar que el hotel está ubicado en una finca que data del siglo XIX, y eso se puede apreciar en la imponente entrada que tiene el Hotel.
Por lo que se refiere al tema de las habitaciones, me gustaría tener más información, para ver que habitaciones eran y poder solucionar el problema. Si hubiéramos recibido esta misma información el primer día de su estancia estoy convencido que hubiéramos podido ofrecerle una solución de tal manera que su opinión sobre nuestro establecimiento hubiera cambiado bastante.
También quisiera comentar que, como he dicho, nuestro edificio tiene ya más de 50 años a sus espaldas y es por eso, que dentro de nuestras humildes posibilidades trabajamos día a día para mejorar. A parte de los cambios que se han ido realizando desde la apertura del hotel, comentar que en los últimos tres años se han renovado 30 habitaciones (un 45% del total), el salón de desayunos y salas de reuniones completamente renovados en el 2011 así como otras mejoras que el cliente no visualiza pero que se hacen en instalaciones como las calderas de agua caliente y calefacción, instalación Wi-Fi... Y seguimos trabajando para seguir mejorando y conseguir la mayor satisfacción posible de nuestros clientes.
Para acabar, invitarle a confiar de nuevo en nuestro establecimiento para poder demostrarle que normalmente la satisfacción de nuestros clientes es mucho mayor incluyendo la suya propia.
Sin otro particular reciba un cordial saludo,

DIRECCION
HOTEL LAURIA***

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Cataluña
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Agradable hotel que destaca por su excelente ubicación en la rambla nova y muy cerca de la zona alta. La atención muy amable en recepción y las habitaciones correctas y limpias. El parking muy difícil de entrar y salir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Sr/a Yundriel,

Primero que todo agradecerle el tiempo dedicado a sus comentarios, es de agradecer que haya decidido comentar con los usuarios de Tripadvisor que su estancia fue satisfactoria y que disfrutó de nuestra ciudad.
En referencia a su comentario sobre el garaje comentar que efectivamente la entrada está en una calle estrecha y, según el coche, pudiera necesitar alguna maniobra para entrar/salir pero como usted tal vez sepa nuestro establecimiento tiene una solera que supera los 50 años y en aquella época no eran necesarios los garajes. A medida que han ido pasando los años el aparcar en el centro de la ciudad se ha ido complicando cada vez más por lo que en su día se decidió habilitar una zona del edificio como garaje. Siempre intentando mejorar la estancia de nuestros clientes. El hecho que el garaje no se proyectara desde un principio hace que la ubicación sea la ideal. Sin embargo, es una opción que nuestros clientes agradecen enormemente cuando llegan al hotel y pueden aparcar su vehículo justo en el mismo edificio pudiendo moverlo siempre que lo desean sin preocuparse por no encontrar sitio al vovler.

Sin otro particular y esperando volverles a ver en el hotel reciban un cordial saludo,

ELOY CAPDEVILA VICENTE
DIRECCION HOTEL LAURIA***
Martorell, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel pintaba bien por fotos o comentarios que fui leyendo en otra web pero ha sido todo un FIASCO. La entrada es bonita, es céntrico y hasta que llegas a la recepción todo bien. El problema es cuando entras... Se nota que es un hotel antiguo que necesita una remodelación urgente (menudo ascensor y ni que decir de la moqueta...).

Un problema que encontré MUY GRAVE es que HUELE MAL... tienen un ambientador pero sigue oliendo peor aún. Nos dieron una habitación en la planta 3 (las remodeladas en teoría) y sólo abrir apestaba mucho a TABACO y a otras pestes varias... fue muy desagradable! Me quejé en recepción y nos dieron la opción de otra habitación con camas separadas (olía igual de raro...) o que la limpiarían y harían lo posible. La limpiaron y olía mal igual...nos tuvimos que adaptar! total por una noche aguantamos...

La verdad es que es inadmisible que una habitación apeste así a tabaco, y si vas con niños pequeños qué? no tienen servicio de limpieza? Una estancia muy desagradable. Una pena porque pintaba bien. Por cierto, hay un bar de copas que hay fiesta hasta las 5 de la mañana y no dejan dormir. Hemos dormido fatal y con peste. No repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Como más hacía la playa mejor, evitaréis el ruido del bar nocturno
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Zaira N,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro establecimiento, aunque no es la mejor que hemos recibido nos gusta que nuestros clientes nos trasladen sus opiniones para así poder detectar puntos a solucionar y/o mejorar.

Lamento no haber cubierto sus expectativas, como bien dice, tanto en Tripadvisor como en otras webs los comentarios son positivos y, afortunadamente, son mucho más comunes los comentarios positivos que los negativos.

Como usted comenta no es normal que una habitación huela a tabaco por lo que estamos investigando que pasó y así poder poner solución para que no vuelva a suceder algo parecido.

Para acabar quisiera hacer referencia a su comentario sobre la antigüedad del hotel. Efectivamente este establecimiento tiene 50 años, fuimos de los primeros en abrir en Tarragona y de los primeros, los únicos que seguimos abiertos. Entiendo que esto se debe, en gran parte, a nuestro buen hacer. Efectivamente un edificio que tiene 50 años necesita cambios y así se ha hecho y se está haciendo. En los últimos 4 años hemos renovado 30 habitaciones, nuestro salón de desayunos, nuestras salas de reuniones y otras mejoras que están pero el cliente no las percibe como salas de calderas, sistema Wi-Fi, sistemas de gestión... siempre todo encaminado en conseguir que nuestros clientes abandonen nuestro establecimiento satisfechos.

Me gustaría que en un futuro optase de nuevo por nuestro establecimiento para así poder demostrarle que su experiencia fue algo puntual e inusual. En el caso que decidan repetir ruego se pongan en contacto conmigo para asegurar ese buena experiencia.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

DIRECCIÓN
Málaga
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un hotel que tiene una muy buena ubicacion, puedes recorrer el centro y los monumentos mas importantes, a pie, cerca del balcon del Mediterraneo y del anfiteatro,esta muy limpio, a pesar que es antiguo esta bien conservado,solo que el baño es super pequeño para tres adultos que estabamos en la habitacion,se hacia un poco agobiante, y que no contrateis el desayuno porque es muy escaso para el precio que tiene, luego el personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pues depende de cuanto seais, que no os den una habitacion pequeña, en una pusieron una cama supleto...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
1) Estimada Sra. Herminia,
Primero de todo, agradecerle el tiempo dedicado para exponer sus comentarios sobre nuestro hotel.
Efectivamente, como usted comenta, la situación del hotel es ideal para visitar la ciudad ya que nos encontramos a escasos minutos a pie de los principales atractivos turísticos de la ciudad.
Con respecto al tema del tamaño del baño, comentarle que en el hotel disponemos de algunas habitaciones con baños más amplios. No obstante, me gustaría recalcar que ninguno de nuestros baños tiene un tamaño excesivamente pequeño.
En lo referente al desayuno, comentarle que contamos con un desayuno tipo buffet en el que puede encontrar diversos tipos de frutas, embutidos típicos de la zona, quesos variados, dos tipos de pan, bollería, cereales, frutos secos, cafés, leche fría y caliente, infusiones, zumos, mermeladas, miel, mantequilla y todo en la cantidad que el cliente desee.
Por último, me gustaría agradecerle de nuevo sus comentarios, sobre todo en lo que al equipo humano se refiere ya que en nuestro Hotel valoramos mucho el trato con el cliente y que la atención personal supere sus expectativas.
Esperamos que si visita Tarragona en otra ocasión, se decida de nuevo por nuestro Hotel para disfrutar de su estancia.

Atentamente,

DIRECCION HOTEL LAURIA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Establecimiento: Hotel Lauria
Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona