“Centro de Tarragona”

Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Tarragona
Tarragona
“Centro de Tarragona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Reserva de una noche, me esperaba menos.
La recepción es algo antigua con lo que no teníamos muchas expectativas. Pero después la habitación me sorprendió, grande y muy renovada. El baño y la ducha genial. Teníamos un balcón muy grande.
Situación perfecta para salir a tomar algo/de fiesta por la ciudad.

Pese que nos pusieron una habitación con cama doble, pedimos cambio y no hubo ningún problema. Fueron muy eficientes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada inloveparade,

Gracias por el tiempo empleado para realizar sus comentarios sobre nuestro hotel y por la buena opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia!

Esperamos que si visita Tarragona en otra ocasión, se decida de nuevo por nuestro Hotel para disfrutar de su estancia!

Reciba un cordial saludo,
HOTEL LAURIA ***

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Badalona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve en el Hotel por razones de trabajo.
es un hotel situado a 50 mts del balcon del mediterraneo. El hotel es muy correcto, algo viejo y que necesita una reforma urgente, pero la ubicacion es magnifica.
Genial para pasar un fin de esmana si quieres ir a concocer Tarragona.
La relacion calidad precio no esta mal. una habitacion doble 60€ aprox. sin desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del tercer piso estan mejor acondicionadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado ignacio a,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro establecimiento.
Como usted dice, el hotel es algo viejo, de hecho es uno de los primeros hoteles que abrió en Tarragona que a día de hoy sigue abierto. Trabajamos día a día para mejorar y prueba de ello es que casi el 50% de las habitaciones del hotel se han renovado en los últimos anos, además de otras dependencias como las salas de reuniones o el salón de desayunos. Además, nos complace informarle que tenemos previsto renovar más habitaciones este año, después de este verano, siendo nuestro objetivo renovar en breve el hotel al 100%.

Si desea tener más información, puede buscar las habitaciones ejecutivas en la página web del hotel, así, podría ver fotos con las habitaciones renovadas.

Agradeciéndole de nuevo sus opiniones reciba un cordial saludo,

Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Desde la estación de tren de Tarragona hay unos 10 minutos, eso sí, hay que subir unas escaleras que como vayas cargado son simpáticas... Nos alojaron en la planta baja con vistas a la piscina, la habitación estaba limpia y el baño también, como parte negativa se podría decir que la luz era un tanto tenue y que para poder cargar los móviles tuvimos que mover el mueble de la televisión ya que era el único lugar donde había una regleta para poder enchufar las cosas.
La ubicación era perfecta, está cerca de la playa (aunque a causa de las vías del tren hay que bordear todo el anfiteatro para acceder a ella) no más de 10 minutos de camino, en plena Rambla Nova y a escasos dos minutos del balcón. En los alrededores había una gran variedad de restaurantes y heladerías.
Nos gustó mucho y volveríamos a repetir sin pensarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Peke_zgz,

Como usted ha dicho, la situación del hotel es ideal para visitar la ciudad ya que nos encontramos muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, también, muy cerca de la estación de tren, que es muy conveniente

En cuanto a las escaleras, además de las escaleras habituales, hay otras escaleras Mecánicas. Por lo tanto, usted puede llegar al hotel y la ciudad más fácil y más rápido.
Y, en cuanto a las enchufes, sabemos que ellos son importantes y tengo el placer de informarle que en este momento el departamento de servicios técnicos se encarga de este problema. De hecho, de 72 habitaciones, ya hay 60 en que se han hecho los cambios.

Agradeciéndole de nuevo sus opiniones reciba un cordial saludo,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

La ubicación es perfecta, las habitaciones espaciosas y hay que reconocer que el precio es inmejorable. Sin embargo, las instalaciones son un poco antiguas y los colchones no muy cómodos. No me importaría repetir, pero se agradecería la renovación de algunas instalaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Jacobinsel,

Primero de todo, me gustaría agradecerle el tiempo empleado para realizar sus comentarios sobre nuestro hotel.
Como usted dice, el hotel tiene una localización inmejorable, en el centro de la ciudad y próximo a todos los atractivos turísticos de la misma.

Comentarle, que en la actualidad estamos trabajando para reformar el hotel y mejorar todas nuestras instalaciones, pero es un proceso lento y costoso.

Esperamos que si decide volver a visitar la ciudad, cuente con nosotros para alojarse de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy bien ubicado a escasos metros del balcón del mediterráneo, casco antiguo y atractivos turísticos aunque para estacionar el vehículo es algo complicado (zonas azules, verdes o parkings privados), en una de las zonas más comerciales de Tarragona -Rambla Nova y calles adyacentes-. Habitaciones limpias y normalitas, baño recién reformado. El personal de recepción muy amable.
Por poner algún pero, podría decir que el buffet del desayuno es algo escaso pero los alimentos son de muy buena calidad. Sin duda, volvería a repetir en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores que dan a la piscina son más tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 Gracias, Jose Fco. U
hotelLauria, Gerente en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Jose Fco. U,

Antetodo darle la gracias por sus comentarios y, por supuesto, por haber confiado en el Hotel Lauria para conocer Tarragona y sus atractivos. Efectivamente nuestra ubicación es ideal para aquellas personas que buscan un establecimiento cerca de todo y no tener que preocuparse por los desplazamientos, sobre todo en Tarragona, que como dice el tema de aparcamiento es muy complicado.

Comentarle que el Hotel Lauria ofrece servicio de garaje propio y concertado y, además, desde hace muy poco reservando a través de la web oficial del hotel también es posible reservar el garaje al mismo tiempo que reserva su habitación.

Por lo que se refiere al tema de desayuno comentar que por las características de nuestro establecimiento (un hotel sin pretensiones que quiere ofrecer una muy buena relación calidad-precio) y sobretodo por cuestiones técnicas de infrastructuras no nos es posible ofrecer un servicio de desayuno más amplio, como podrían ser productos calientes. El poder ofrecer este servicio significaría una gran inversión por nuestra parte que supondría un incremento de tarifas importante. Es por este motivo que hemos decidido ofrecer un servicio buffet con variedad de fruta, embutidos, cereales, frutos secos, bebidas calientes, bebidas frías... pero manteniendo una buena calidad de productos. Preferimos mejorar calidad en el desayuno y mantener una muy buena relación calidad-precio de nuestro establecimiento.

Espero que en un futuro, no muy lejano, decida visitar de nuevo Tarragona y, por supuesto, escoger el Hotel Lauria como su mejor opción.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

HOTEL LAURIA***
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Establecimiento: Hotel Lauria
Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona