Astari Hotel
Hotel Núria(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Piscina
83 US$
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Sant Jordi(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel SB Express Tarragona(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
228 US$
219 US$
  • Parking gratis
Hotel Placa de la Font(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Gimnasio
430 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en el mismo Hotel dos veces por bodas y en ambas el desayuno muy bueno, así como el trato. El hotel está para reformar y cambiar muebles y sobre todo insonorizar las habitaciones... se oía perfectamente lo bien que se lo estaban pasando los vecinos

El garage se cae a trozos...
Nosotros fuimos con nuestro bebé y nos dieron creo una suite como con un despacho un baño enorme y la habitación claro.

Hay una cosa a la que pongo un 0 , a la accesibilidad, ¡ni una sola rampa! Y muchos escalones

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fuimos un grupo de amigos a una boda. El hotel muy agradable y limpio. La piscina grande y el restaurante en la terraza del hotel bueno. Las habitaciones amplias y con terraza. El desayuno no estaba incluido en el precio. Camas comodas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2013

Pasamos solo una noche y nos encantó. Empezando por la amabilidad del personal, especialmente la recepcionista. Atenciosa, dispuesta a solucionarte cualquier problema y darte toda la información.
El lugar es muy tranquilo, lejos del centro, pero si te gusta caminar en 20 minutos llegas La playa bonita La 'Aarrabasada queda un poco lejos, igual fuimos a pie.El desayuno muy bueno. La zona de la pileta y alrededores muy limpia y con muy buenos servicios de restaurante y /o bar. La habitación que nos tocó era lateral con ventana a la calle. Vimos otras que tenían balcón hacia la pileta. A pesar que el mobiliario y el baño necesitarían más mantenimiento, la pasamos tan bien , que eso pasa a segundo plano. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

Un hotel de tres estrellas correcto pero con necesidad de una reforma. La habitación tiene el tamaño adecuado pero con muebles y decoración deteriorada.
El cuarto de baño es estrecho y también reclama una buena reforma. Las habitaciones no están insonorizadas y la limpieza, aunque correcta, es mejorable.
La habitación en la que estuvimos tenia la terraza reformada y estaba muy bien, daba a la parte de atrás del hotel y las vistas no eran nada malas.
El trato del personal fue inmejorable y nos dejó encantados, sobretodo la recepcionista que se porto de manera increíble.

El hotel está situado en una zona tranquila a cinco o diez minutos de la parte alta y del anfiteatro romano. No hay ni un bar cerca donde darte la opción de desayunar que no sea en el hotel pero el aparcamiento en la zona es buena.

Una buena elección a pesar de los defectos a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que estén en la parte de atrás del hotel. Al menos las terrazas están reformadas y las vistas son correctas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto en lo que a instalaciones se refiere. Desayuno completo y también correcto. Descuidan un poco la limpieza de los baños (aunque fue decirlo y pudieron remedio rápidamente). Mala señal de wifi y de televisión.
Elige una habitación lateral o q de a la parte de atrás del hotel. La carretera q pasa por la puerta es un poco ruidosa. Por lo demás la zona es tranquila y de fácil aparcamiento.

• Se alojó en abril de 2013