Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En general ha estado bien.
La habitacion correcta lo unico no tiene plato de ducha y las paredes muy finas se escucha todo.
Desayuno correcto.
La ubicación perfecta para visitar el casco antiguo. Cerca del anfiteatro

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017

Realizando una reserva con este hotel sabiendo que tenia 2 habitaciones disponibles y ya habían recogido mis datos,a la hora de solicitar me los datos de la visa les comente que tenia un dakotabox y entonces me dijeron que no había disponibilidad. ... les conteste que me habían dicho que tenia 2 habitaciones libres porque se negaban a coger la caja y me dijeron que habían hecho el cupo de cheques regalos y que no estaba todo el hotel disponible para cheques regalos... así que anule la reserva muy descontenta con dicha contestación. ..me parece una forma muy incorrecta de actuar departe del hotel porque si solo disponían de 2 habitaciones y una era muy pequeña que más les daba coger el cheque regalo o no si total eso ya esta pagado...en fin no se si volveré a reservar con ellos...es que ni pagando...

Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca del centro histórico de Tarragona, a 15 minutos andando. Habitación y lavabo correctos. Hotel tranquilo y limpio. Calidad - precio muy correctos. Faltaría modernizar la decoración y mobiliarios de las habitaciones.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, a 15 minutos andanfo del centro. Tenismos buenas vistas desde la habitación, a la piscina y al fondo el mar. Las instalaciones estaban limpias y el personal fue amable. La habitación triple en realidad es una doble con cama supletroria y queda un poco pequeña. La calefacción no funcionaba bien y pasamos frío durante la noche.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016

Se encuentra ubicado en la entrada de Tarragona por la costa, antes de llegar al anfiteatro, con lo que hay que calcular unos 10-15 min para ir a ver cualquier atracción. La zona es tranquila, pero no hay muchos servicios cerca. Sí está bien ubicado para llegar a la playa. El servicio es bueno; el desayuno está bien, pero es caro para lo que ofrece (9 euros). La habitación no está mal, la cama es cómoda y tiene buena climatización y buen tamaño. El wifi está bastante bien. Y la piscina está disponible todo el año
Lo malo es el baño, que necesita una renovación, además, las cañerías huelen mal, con lo cual resulta un poco desagradable. La televisión se desconecta unos segundos de vez en cuando, lo que también resulta molesto. El precio dentro de su rango, pero tal vez un poco caro teniendo en cuenta los detalles negativos.
En resumen un tres estrellas correcto, que necesita cierta renovación.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir una habitación en los pisos superiores para poder ver el mar.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016