483 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Nos decidimos a alojarnos en este hotel por primera vez debido a su cercanía a la playa (10 minutos caminando) y al centro de Tarragona (en 15 minutos estamos en el Balcó del Mediterrani) y el hecho de tener parking nos hacía despreocuparnos del tema del aparcamiento, que en Tarragona siempre es un horror. El hotel es confortable, tranquilo y agradable, los trabajadores muy amables y nos atendieron muy correctamente. No pudimos disfrutar de la piscina, pero se veía limpia y un lugar cómodo dónde estar. Como único pero, diré que aunque la habitación era enorme y la cama muy cómoda, el tema de la limpieza estaba un poco descuidado, nos encontramos marcas de vasos en el mármol y un dedo de polvo encima de la nevera del mini bar igual que en el cabecero de la cama, detalles de calidad que aunque no tienen mucha importancia, hacen que no pueda poner una nota máxima de puntuación. Puliendo esos pequeños detalles es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel tranquilo, nos tocó una habitación con la carretera delante y en ningún momento nos molestó el ruido.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos, mi hijo y yo para ir a adoptar un gatito y estoy muy contenta con el servicio y la juventud del personal, a sido un placer , buen desayuno y parking.

La playa del miracle está a cinco minutos andando y es ideal para refrescar el cuerpo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este hotel el fin de semana de san juan, calidad precio esta adecuado.
El hall, cafeteria y piscina muy bueno
Habitacion más justa, camas comodas y amplias, cuarto de baño anticuado, le falta reforma y el techo de la habitacion tambien necesita reforma, justo donde esta el aire acondicionado, que por cierto no tira mucho... Ah! Y la tv és minuscula!!!
Limpieza buena.
A 15min andando del centro
Desayuno 9€, no lo cogimos, desayunamos en la cafeteria y tema de parquing 9€ cada dia, pero a 5min hay zona gratuita.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Ha cumplido todas mis expectativas: dispongo de parking,la habitación es limpia y cómoda, wifi eficaz, personal muy atento, desayuno bastante variado, climatización y aislamiento muy buenos, al ser discapacitada solo he recibido ofertas de ayuda muy amables, bien comunicado con el centro por 2 lineas de bus

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al jardín más tranquilas
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche, el hotel muy bien ubicado, cerca del centro y muy tranquilo. Tanto la chica de recepción como el chico del bar, encantadores, muy serviciales y amables. La habitación increíble, la cama enorme y muy cómoda, mini bar, televisión enorme y disponíamos de terraza con vistas al mar. El hotel muy cuidado, con zona de billar, ping pong, la piscina estupenda, con zona de hamacas y zona de sofás para relajarte. El parking asequible y el hotel esta muy cuidado y en un estado estupendo. Sin duda repetiría. Más que un tres estrellas debería de tener 4!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos