480 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Nos hemos alojado yo y un amigo en el hotel y solo podemos dar una opinión favorable porque hemos dormido sin ningún problema las 3 noches que hemos estado, sin prácticamente ruidos y molestias de ningún tipo. El aislamiento de las habitaciones está bien hecho y las camas son amplias y cómodas, con 2 almohadas suaves que a mi, personalmente, me iban fenomenal.
El desayuno, que cuesta 9 euros, es un buffet bastante completo, tipo continental, que está bastante bien. Lo cogimos por comodidad aunque no es necesario pues a pocos minutos del hotel hay sitios donde se puede desayunar más barato, pero el desayuno es correcto excepto el café, el de la máquina es horrendo, no lo recomiendo.

La televisión es pequeña y tuvimos la mala suerte que el primer día estaba bloqueda por un PIN (de los anteriores inquilinos) pero bueno, como tampoco la miramos mucho pues bien. Uno de los enchufes de la habitación no funcionaba por lo que debimos cargar el móbil en el lavabo.

Lo mejor de la estancia, sin duda, es la piscina... Ibamos todos los días y nos encantó. VOLVEREMOS SEGURO ya que la piscina nos ahorró ir a la playa, Soberbio y además hay servicio de bebidas en ella, impensable donde vivo.

El hotel presenta algunos fallos como que el techo del hotel que se ve desde la zona de la piscina y algunas terrazas se ven bastante degradados por fuera y los aires acondicionados deberían de pasar alguna inspección, porque muy bien no iban, aunque nosotros no los necesitáramos, pues aunque hacía mucha calor, a mi el aire me hace mucho daño y esto fue una bendición.
EL aparcamiento en la zona del hotel es fácil de conseguir, a solamente 5 minutos en la Via Augusta se suele encontrar párquing sin ningún problema. El Centro de Tarragona se halla a 10 minutos del hotel y las playas a menos de 10 minutos.

El personal, muy jóvenes, preparados y simpáticos... La rubita preciosa que nos atendió el primer dia fue muy atenta y además, nos enamoramos de ella los 2. Espero que no lea esto ...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación interior. Llevad la cartera a la piscina El wifi es mejor en la 1a planta. NO pagar por el párquing
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Nos decidimos a alojarnos en este hotel por primera vez debido a su cercanía a la playa (10 minutos caminando) y al centro de Tarragona (en 15 minutos estamos en el Balcó del Mediterrani) y el hecho de tener parking nos hacía despreocuparnos del tema del aparcamiento, que en Tarragona siempre es un horror. El hotel es confortable, tranquilo y agradable, los trabajadores muy amables y nos atendieron muy correctamente. No pudimos disfrutar de la piscina, pero se veía limpia y un lugar cómodo dónde estar. Como único pero, diré que aunque la habitación era enorme y la cama muy cómoda, el tema de la limpieza estaba un poco descuidado, nos encontramos marcas de vasos en el mármol y un dedo de polvo encima de la nevera del mini bar igual que en el cabecero de la cama, detalles de calidad que aunque no tienen mucha importancia, hacen que no pueda poner una nota máxima de puntuación. Puliendo esos pequeños detalles es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel tranquilo, nos tocó una habitación con la carretera delante y en ningún momento nos molestó el ruido.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos, mi hijo y yo para ir a adoptar un gatito y estoy muy contenta con el servicio y la juventud del personal, a sido un placer , buen desayuno y parking.

La playa del miracle está a cinco minutos andando y es ideal para refrescar el cuerpo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este hotel el fin de semana de san juan, calidad precio esta adecuado.
El hall, cafeteria y piscina muy bueno
Habitacion más justa, camas comodas y amplias, cuarto de baño anticuado, le falta reforma y el techo de la habitacion tambien necesita reforma, justo donde esta el aire acondicionado, que por cierto no tira mucho... Ah! Y la tv és minuscula!!!
Limpieza buena.
A 15min andando del centro
Desayuno 9€, no lo cogimos, desayunamos en la cafeteria y tema de parquing 9€ cada dia, pero a 5min hay zona gratuita.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Ha cumplido todas mis expectativas: dispongo de parking,la habitación es limpia y cómoda, wifi eficaz, personal muy atento, desayuno bastante variado, climatización y aislamiento muy buenos, al ser discapacitada solo he recibido ofertas de ayuda muy amables, bien comunicado con el centro por 2 lineas de bus

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al jardín más tranquilas
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo