470 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2018

La habitación no era muy grande pero estaba limpia. La TV no funcionaba. El baño estaba completo y podías regular fácilmente la temperatura del cuarto. La cena y desayuno de bufé con cosas sencillas (pasta, pechuga, ensalada, yogures...).
Está a 10 min andando de las ramblas pero en una zona apartada.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Esta vez no hemos tenido mucha suerte con la habitación. Era de las más antiguas, pequeña y con cortina en vez de mampara en la bañera. Parece una tontería, pero la sensación de higiene para mí no es la misma. El lavabo estaba atascado y tardaba mucho en tragar el agua. Los amenities son los mismos y me encantan porque son muy variados, pero ya que ponen un kit dental y la habitación es doble, podrían poner dos. El agua salía templada y es otra de las cosas a las que le doy mucha importancia, una buena ducha o baño caliente en invierno es indispensable.
Por otra parte, cenamos en el hotel y, siendo nochevieja, ofrecían un menú bastante económico y muy rico. Por 25€ cenamos muy bien y luego, las copas en el bar también estaban bastante bien de precio. En nuestra habitación había una terraza con vistas a la piscina y pudimos ver que están de obras en buena parte del hotel, espero que tengan en cuenta las mejoras básicas como el agua caliente para poder repetir el año que viene.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel económico y bien situado. A mi me ha tocado una habitación q solo se salva la cama, grande y muy cómoda. Las habitaciones con poco mantenimiento. La bañera muy vieja, un aspecto horrible. La cafetera eléctrica de dónde sirven el desayuno estropeada, desbordándose cada vez q un cliente intentaba ponerse un cafe, aunque bien es verdad q la camarera amablemente me ha traído un café hecho en el mostrador. Como no reformen este hotel le veo un futuro complicado.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Hotel renovado, agradable y en zona cercana al centro. Personal muy atento. Se llega al anfiteatro y foro romanos en 8-10 minutos caminando. Junto al hotel se puede aparcar sin ser zona de pago. Habitaciones limpias y amplias, con cama cómoda. Buen desayuno y gran piscina

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Hemos estado en este hotel en agosto y no volvería. Hay algunas zonas reformadas pero todavía les queda mucho. La fachada de la parte de atrás del hotel está fatal y las instalaciones son viejas. En la habitación hacía falta una reforma entera, sobretodo en el baño. La cama era cómoda pero no era lo que esperábamos. Eso sí, descansamos bien, el personal era muy amable y la zona del bar y piscina estaba muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja