“Menú diario excepcional”

El Taller
En el puesto nº 44 de 652 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos Oscar y Jorge, antes en el Taller de Cuina, ahora en el Taller del Serrallo, la misma cocina pero en otro concepto, un ambiente mas relajado que antes, donde tu eliges lo que quieres, menos cuadrado y mas cercano. Cocina Mediterránea con toques de cocina NIKKEY, como siempre. Y como no, vinos de proximidad, 135 referencias y 15 a copas. Oscar y Jorge. El Taller.
Opinión escrita 30 junio 2012

Restaurante en la parte alta de Tarragona, el local en si, no es gran cosa y es bastante pequeño, pero estas "carencias" quedan totalmente suplidas por la comida y el trato.
Entre semana ofrecen un menú por unos 15€ a la altura de los mejores restaurantes, cuidada selección de platos, elaborados con mucho gusto, todo está delicioso a la par que bien presentado.

El trato del personal es de 10, en resumen, uno de los mejores restaurantes con una excepcional relación calidad/precio.

un acierto seguro.

Opinión escrita 19 junio 2012

Un gran restaurante en una gran ubicación y un gran servicio. Los platos han sido excelentes las tres veces que hemos ido.

Opinión escrita 20 mayo 2012

Es un restaurante pequeño y muyy acogedor de la parte alta de Tarragona. el propietario es un chico muy atento que cocina de maravilla. el lcal está decorado con mucho gusto y es muy cogedor. ideal para una comida o cena romántica. buena relación calidad-precio y buena comida. a parte organizan talleres de cocina en un local próximo que tienen, ideal para hacer con los amigs, despedidas de soltera......

Opinión escrita 11 mayo 2012

Es la segunda vez que he estado en éste sorprendente restaurante, la primera me llamó la atención su nombre y una vez dentro, la originalidad de su carta, y la calidad de sus platos, el própio autor hizo las veces de "guía" explicándonos los platos y su confección. Me dejé aconsejar también respecto al vino, cosa rara en mí, y debo admitir que me satisfizo plenamente al igual que la comida, así es que en esta ocasión volví a acudir a éste local con motivo de una visita relámpago a Tarragona. Me decante por el menú de 15 €, vino incluído, por lo atractivo de sus platos y realmente acerté de pleno, de primero una mini hamburguesa de bacalao deliciosa, y de segundo un arroz negro no menos suculento, siendo el vino elegido un blanco Conca de Barberà, de un nivel mas que correcto. En resumen, de nuevo dejo Tarragona con la idea de volver en un futuro, espero que no demasiado lejano, para poder disfrutar de nuevo de las creaciones culinarias del "Taller de Cuïna". Lo aconsejo a todo el mundo!.

Opinión escrita 17 abril 2012

Esta pasada semana santa estuvimos en este restaurante y la verdad que nos gustó mucho. Buena relación calidad precio con un servicio correcto pero un poco lento.