“Más que correcto”

Hotel SB Ciutat de Tarragona
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 28 junio 2011

Me aloje por motivos laborales varios dias durante varias semanas y en general, muy corrcto todo. El bar estupendo, el personal muy amable, lanhabitqcion bien, la limpieza mejorable...el desayuno bastante completo

• Se alojó en mayo de 2011

Opinión escrita 26 mayo 2011

Hotel acogedor. Pedimos una habitación cuádruple estándar y era muy grande. Estuvimos en la 5ª planta y las vistas daban a la Plaza Imperial Tarraco. Muy limpio y todo bastante nuevo.
Para los niños había un sofá cama que era suficiente para ellos. La localización es bastante buena. Al inicio de la Rambla Nova. Se llega andando a todas partes, tanto a las ruinas romanas como a la zona del Serrallo, con restaurantes para comer buen pescado fresco.
La zona de la piscina es bastante agradable. Muy bien cuidado. Piscina pequeña pero suficiente para que los niños se entretengan y tú te refresques. Fuimos a finales de mayo y nos bañamos todos.
Reservando por internet nos dieron una plaza de parking gratuita. Estupendo.Dejas el coche y ya no te preocupas por nada más.
El desayuno no estaba incluido, pero en el bar se puede desayunar muy bien y barato.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2011

Nos alojamos en este hotel 2 noches con nuestro hijo de 3 años en el mes de febrero. En términos generales no es un hotel de 4 estrellas, uno de los detalles que más me impactó es que la taza del WC se movia cada vez que te sentabas!!! La habitación era pequeña y olia muchisimo a tabaco.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 14 marzo 2011

el hotel mui tranquilo buena atencion lo mejor es q en esta ciudad puedes visitar muchos sitios e interes

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2010

hotel moderno y funcional. eventualmente, el aire acondicinado puede no calntar lo bastante en inivierno. habitacion de tamaño razonable para su precio (al viajar por trabajo, suelo pagar tarifa completa, entre 80 y 100 euros la noche). desayuno buffet frio y caliente aceptable. limpieza habitacion aceptable. trnaquilidad exterior buena, interior aceptable. buen trato del personal. no esta en el corazon de tarragona, pero en 10 minutos estas ahi

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona
N.° 10 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°4 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios: 61 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona