“Un buen hotel y buena estancia”

Hotel SB Ciutat de Tarragona
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Tarragona
“Un buen hotel y buena estancia”
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estuvimos 3 dias en el hotel, la verdad es que zero quejas. Si podeis id en verabito y aprovecharos de la piscina del atico y el jacuzzi, una delicia! El parking si es ub rollo xq se paga, pero si das un par de vueltas por las calles alrededor encuentras sitio sin pagar. Bien situado, no en el centro historico pero si en el centro conercial de tarragona. En general, muy bien

• Se alojó en julio de 2011

Santander, España
Opinión escrita el 25 julio 2011

Hace ya muchos años que me alojé en este hotel por primera vez y me ha alegrado comprobar que sigue siendo el que recordaba. Las habitaciones amplias y cómodas y el hotel muy actualizado. También ofrece una estupendo desayuno (€8) y la posibilidad de contratar media pensión (€ 22). Si la idea es visitar Port Aventura está solo a 11 minutos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Aragon
Opinión escrita el 25 julio 2011

Lo mejor que tiene es la ubicación al lado de la estación de autobuses que te permite desplazarte a otras ciudades de la costa o conectar con el ave a 15 minutos. El servicio flojo como ya había leído criticas por aquí , correcto pero muy lento y un tanto seco.

Cuidado también con el tema de las habitaciones de fumadores y no fumadores a nosotros nos hicieron esperar hasta cerca de las 3 de las tarde para darnos una de no fumadores ....y menos mal que no fue esperar , ya que aprovechamos la mañana y fuimos a patear la ciudad , porque fue llegar a las 3y aun esperamos como 5 minutos.

Muy cutre el no tener una sala donde dejar maletas y mochilas las tenían todas desperdigadas por detrás de los recepcionistas. Aun estando el hotel a tope , no se puede dar una imagen así.

La habitacion comoda , buenos colchones ...para el que le gusten duros jeej , buena insonorizacion y baño perfecto. En la quinta planta esta la que se supone es la piscina y el yakusi ..La piscina es una bañera !!! vamos que 6 adultos la llenan y el yakusi es para cuatro ...como te toque la tipica familia de 3 o 4 crios ....y el [--] que se meta al yakusi dos horas ya puedes largarte...

El desayuno esta bien , abundante tanto frio como caliente , pero al igual que la recepcion se les nota que , o falta personal o pasan de todo ...Nosotros porque llegamos temprano y nos cogimos mesa rapido ....pero luego llegaba gente y no habia mesas o estaban sin arreglar.

Por ultimo recomendar el bar que tiene el hotel al lado de recepción es caro pero esta bien , nos comimos unas flautas o bocadillos finos de jamón ibérico con tomate impresionantes y aqui si vimos un trato por parte de las dos camareras mucho mas agradable.

Hotel funcional , comodo con algun punto negativo pero que para pasar un dia o dos ..no mas , puede ser interesante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

Me aloje por motivos laborales varios dias durante varias semanas y en general, muy corrcto todo. El bar estupendo, el personal muy amable, lanhabitqcion bien, la limpieza mejorable...el desayuno bastante completo

• Se alojó en mayo de 2011
Barcelona
Opinión escrita el 26 mayo 2011

Hotel acogedor. Pedimos una habitación cuádruple estándar y era muy grande. Estuvimos en la 5ª planta y las vistas daban a la Plaza Imperial Tarraco. Muy limpio y todo bastante nuevo.
Para los niños había un sofá cama que era suficiente para ellos. La localización es bastante buena. Al inicio de la Rambla Nova. Se llega andando a todas partes, tanto a las ruinas romanas como a la zona del Serrallo, con restaurantes para comer buen pescado fresco.
La zona de la piscina es bastante agradable. Muy bien cuidado. Piscina pequeña pero suficiente para que los niños se entretengan y tú te refresques. Fuimos a finales de mayo y nos bañamos todos.
Reservando por internet nos dieron una plaza de parking gratuita. Estupendo.Dejas el coche y ya no te preocupas por nada más.
El desayuno no estaba incluido, pero en el bar se puede desayunar muy bien y barato.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Establecimiento: Hotel SB Ciutat de Tarragona
Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°4 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona