Cancelación gratuita hasta el 27/07
84 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

Astari Hotel(Tarragona)
95 US$
92 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
69 US$
  • Bar/Salón
853 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Reservamos por internet, y es cómodo porque además incluía el parking gratis. El inconveniente fue que la cama era muy incómoda y "chirriaba" a cualquier movimiento. Desayuno buffet correcto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Estuvimos 3 dias en el hotel, la verdad es que zero quejas. Si podeis id en verabito y aprovecharos de la piscina del atico y el jacuzzi, una delicia! El parking si es ub rollo xq se paga, pero si das un par de vueltas por las calles alrededor encuentras sitio sin pagar. Bien situado, no en el centro historico pero si en el centro conercial de tarragona. En general, muy bien

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Hace ya muchos años que me alojé en este hotel por primera vez y me ha alegrado comprobar que sigue siendo el que recordaba. Las habitaciones amplias y cómodas y el hotel muy actualizado. También ofrece una estupendo desayuno (€8) y la posibilidad de contratar media pensión (€ 22). Si la idea es visitar Port Aventura está solo a 11 minutos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Lo mejor que tiene es la ubicación al lado de la estación de autobuses que te permite desplazarte a otras ciudades de la costa o conectar con el ave a 15 minutos. El servicio flojo como ya había leído criticas por aquí , correcto pero muy lento y un tanto seco.

Cuidado también con el tema de las habitaciones de fumadores y no fumadores a nosotros nos hicieron esperar hasta cerca de las 3 de las tarde para darnos una de no fumadores ....y menos mal que no fue esperar , ya que aprovechamos la mañana y fuimos a patear la ciudad , porque fue llegar a las 3y aun esperamos como 5 minutos.

Muy cutre el no tener una sala donde dejar maletas y mochilas las tenían todas desperdigadas por detrás de los recepcionistas. Aun estando el hotel a tope , no se puede dar una imagen así.

La habitacion comoda , buenos colchones ...para el que le gusten duros jeej , buena insonorizacion y baño perfecto. En la quinta planta esta la que se supone es la piscina y el yakusi ..La piscina es una bañera !!! vamos que 6 adultos la llenan y el yakusi es para cuatro ...como te toque la tipica familia de 3 o 4 crios ....y el [--] que se meta al yakusi dos horas ya puedes largarte...

El desayuno esta bien , abundante tanto frio como caliente , pero al igual que la recepcion se les nota que , o falta personal o pasan de todo ...Nosotros porque llegamos temprano y nos cogimos mesa rapido ....pero luego llegaba gente y no habia mesas o estaban sin arreglar.

Por ultimo recomendar el bar que tiene el hotel al lado de recepción es caro pero esta bien , nos comimos unas flautas o bocadillos finos de jamón ibérico con tomate impresionantes y aqui si vimos un trato por parte de las dos camareras mucho mas agradable.

Hotel funcional , comodo con algun punto negativo pero que para pasar un dia o dos ..no mas , puede ser interesante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de junio de 2011

Me aloje por motivos laborales varios dias durante varias semanas y en general, muy corrcto todo. El bar estupendo, el personal muy amable, lanhabitqcion bien, la limpieza mejorable...el desayuno bastante completo

• Se alojó en mayo de 2011