888 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Hotel céntrico y bueno por fuera!
Los peores?el baño de la habitación!LA FALTA DE HIGIENE , váter sucio(dejo imaginar de cosa),bidé roto,y demasiado polvo para mis alergias!
La cosa más increíble ha sido que el personal de la recepción ha pasado totalmente de mi quejas, ni me ha cambiado de habitación, ni ha hecho limpiar y desinfectar el baño

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
AlexHereza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2011

Estimada stella c,

Gracias por sus comentarios. Sentimos mucho los inconvenientes durante su estancia. En nuestra próxima reunión de jefes de departamento lo expondremos para evitar que suceda de nuevo. Esperamos volver a verle. Atentamente, Alex Hereza

Opinión escrita 13 de agosto de 2011

el hotel tiene una situación ideal, todo es corecto, pero nada es destacable, a nuestra manera de ver és un cuatro estrellas justito, o un tres estrellas bueno. El desayuno correcto, con variedad de productos, pero mejorable en la calidad de los mismos, por ejemplo el zumo no es natural. Dispone de aparcamiento, pero si llegas tarde por la noche es posible que no tengas plaza, y si la hay, mejor que vayas en un coche pequeño.
De todas maneras totalmente recomendable, la habitaciones son grandes y limpias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Reservamos por internet, y es cómodo porque además incluía el parking gratis. El inconveniente fue que la cama era muy incómoda y "chirriaba" a cualquier movimiento. Desayuno buffet correcto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Estuvimos 3 dias en el hotel, la verdad es que zero quejas. Si podeis id en verabito y aprovecharos de la piscina del atico y el jacuzzi, una delicia! El parking si es ub rollo xq se paga, pero si das un par de vueltas por las calles alrededor encuentras sitio sin pagar. Bien situado, no en el centro historico pero si en el centro conercial de tarragona. En general, muy bien

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Hace ya muchos años que me alojé en este hotel por primera vez y me ha alegrado comprobar que sigue siendo el que recordaba. Las habitaciones amplias y cómodas y el hotel muy actualizado. También ofrece una estupendo desayuno (€8) y la posibilidad de contratar media pensión (€ 22). Si la idea es visitar Port Aventura está solo a 11 minutos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia