899 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2011

Nos alojamos en este hotel en Septiembre del 2011, Solo tengo que decir que en recepción nos trataron fatal, llegamos y no había plaza en el parking y al intentar preguntar por que no nos informaban desde el interfono del mismo , nos "soltaron" de malas maneras , que estaba lleno. Cuando solicite la habitación con las características de no fumador y una cama , me contento la señorita de recepción (SRTA ELISABHET) ,que sería la habitación "que me tocara", Depues de todas estas contestaciones tan "agradables " tengo que decir que el hotel es muy normalito , no se merece las estrellas que tiene y por supuesto el trato recibido no es para nada el de un hotel de esa categoría . Espero no tener que volver

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
sbhotelsciutat, Gerente en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2011

Lamentamos mucho lo sucedido y pedimos disculpas por la atención recibida en nuestro establecimiento. Nuestra intención es, siempre, ofrecer un servicio y una atención digna, apropiada y amable a todos nuestros clientes. Nos ha sorprendido de forma muy negativa este comentario ya que trabajamos día a día, con todo nuestro personal, para ofrecer una imagen agradable para el cliente. Tomaremos las medidas necesarias para que este error no vuelva a suceder y para que no se repita un episodio desafortunado como este. Su comentario nos servirá para aclarar lo sucedido, por lo que nos puede contactar para poder de hablar de ello personalmente.
Muchas gracias

Opinión escrita el 9 de octubre de 2011

El hotel tiene una infraestructura buena y linda, buena ubicacion ya que estas muy cerca del centro ( a pocos pasos de las principales avenidas como rambla nova y rambla bella) y de la zona antigua e historica de la ciudad, tienes al lado la estacion de bus, estas como a 20 minutos de la playa y de la estacion de tren, el desayuno buffet adecuado, el gimnasio es muy chico y la piscina chica pero agradable, las habitaciones comfortables aunque el toillet un poco sucio y con vestigios de hongos en las esquinas de las murallas de la ducha. La conexion de internet es gratis pero de velocidad regular y a veces se pierdes la conexion en la habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
sbhotelsciutat, Gerente en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2011

Muchas gracias por su comentario.
Estamos agradecidos de que nos ayude a mejorar, tomamos nota de sus comentarios, nos disculpamos por no haber cumplido con todas las expectativas, esperamos contar con su presencia de nuevo y ofrecerle nuestra garantía y compromiso de servicio.
Hotel Ciutat de Tarragona

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2011

Hotel céntrico y bueno por fuera!
Los peores?el baño de la habitación!LA FALTA DE HIGIENE , váter sucio(dejo imaginar de cosa),bidé roto,y demasiado polvo para mis alergias!
La cosa más increíble ha sido que el personal de la recepción ha pasado totalmente de mi quejas, ni me ha cambiado de habitación, ni ha hecho limpiar y desinfectar el baño

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
AlexHereza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2011

Estimada stella c,

Gracias por sus comentarios. Sentimos mucho los inconvenientes durante su estancia. En nuestra próxima reunión de jefes de departamento lo expondremos para evitar que suceda de nuevo. Esperamos volver a verle. Atentamente, Alex Hereza

Opinión escrita el 13 de agosto de 2011

el hotel tiene una situación ideal, todo es corecto, pero nada es destacable, a nuestra manera de ver és un cuatro estrellas justito, o un tres estrellas bueno. El desayuno correcto, con variedad de productos, pero mejorable en la calidad de los mismos, por ejemplo el zumo no es natural. Dispone de aparcamiento, pero si llegas tarde por la noche es posible que no tengas plaza, y si la hay, mejor que vayas en un coche pequeño.
De todas maneras totalmente recomendable, la habitaciones son grandes y limpias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2011

Reservamos por internet, y es cómodo porque además incluía el parking gratis. El inconveniente fue que la cama era muy incómoda y "chirriaba" a cualquier movimiento. Desayuno buffet correcto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja