“Muy buena opción cerca del centro.”

Hotel SB Ciutat de Tarragona
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Llegamos a Tarragona en el AVE, y este hotel es una muy buena opción ya que está fisicamente tocando a la estación de autobuses (hay un autobús desde la estación del AVE que está a 11km del centro de Tarragona). El hotel es céntrico, está al comienzo de una gran avenida que vertebra la ciudad.
La habitación es correcta, también vimos como otros clientes algo de suciedad en el suelo del baño, pero sin relevancia.
El desayuno está muy bien, y fuimos atendidos por recepción de manera excelente, la mañana en la que nos fuimos nos explicaron pacientemente qué visitar en la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2011

Ya es la cuarta vez que amos y genial.Esta vez no nos han cobrado el parking.Las únicas pegas que las almohadas son muy bajas y que no reponen el minivar

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 24 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel en Septiembre del 2011, Solo tengo que decir que en recepción nos trataron fatal, llegamos y no había plaza en el parking y al intentar preguntar por que no nos informaban desde el interfono del mismo , nos "soltaron" de malas maneras , que estaba lleno. Cuando solicite la habitación con las características de no fumador y una cama , me contento la señorita de recepción (SRTA ELISABHET) ,que sería la habitación "que me tocara", Depues de todas estas contestaciones tan "agradables " tengo que decir que el hotel es muy normalito , no se merece las estrellas que tiene y por supuesto el trato recibido no es para nada el de un hotel de esa categoría . Espero no tener que volver

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
sbhotelsciutat, Gerente en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Lamentamos mucho lo sucedido y pedimos disculpas por la atención recibida en nuestro establecimiento. Nuestra intención es, siempre, ofrecer un servicio y una atención digna, apropiada y amable a todos nuestros clientes. Nos ha sorprendido de forma muy negativa este comentario ya que trabajamos día a día, con todo nuestro personal, para ofrecer una imagen agradable para el cliente. Tomaremos las medidas necesarias para que este error no vuelva a suceder y para que no se repita un episodio desafortunado como este. Su comentario nos servirá para aclarar lo sucedido, por lo que nos puede contactar para poder de hablar de ello personalmente.
Muchas gracias

Opinión escrita 9 octubre 2011

El hotel tiene una infraestructura buena y linda, buena ubicacion ya que estas muy cerca del centro ( a pocos pasos de las principales avenidas como rambla nova y rambla bella) y de la zona antigua e historica de la ciudad, tienes al lado la estacion de bus, estas como a 20 minutos de la playa y de la estacion de tren, el desayuno buffet adecuado, el gimnasio es muy chico y la piscina chica pero agradable, las habitaciones comfortables aunque el toillet un poco sucio y con vestigios de hongos en las esquinas de las murallas de la ducha. La conexion de internet es gratis pero de velocidad regular y a veces se pierdes la conexion en la habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
sbhotelsciutat, Gerente en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Muchas gracias por su comentario.
Estamos agradecidos de que nos ayude a mejorar, tomamos nota de sus comentarios, nos disculpamos por no haber cumplido con todas las expectativas, esperamos contar con su presencia de nuevo y ofrecerle nuestra garantía y compromiso de servicio.
Hotel Ciutat de Tarragona

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Hotel céntrico y bueno por fuera!
Los peores?el baño de la habitación!LA FALTA DE HIGIENE , váter sucio(dejo imaginar de cosa),bidé roto,y demasiado polvo para mis alergias!
La cosa más increíble ha sido que el personal de la recepción ha pasado totalmente de mi quejas, ni me ha cambiado de habitación, ni ha hecho limpiar y desinfectar el baño

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
AlexHereza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Estimada stella c,

Gracias por sus comentarios. Sentimos mucho los inconvenientes durante su estancia. En nuestra próxima reunión de jefes de departamento lo expondremos para evitar que suceda de nuevo. Esperamos volver a verle. Atentamente, Alex Hereza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
A 0,9 km
N.° 15 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios: 63 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona