“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Tarragona
Cadiz
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El hotel tiene una ubicacion inmejorable. Esta en pleno centro de Tarragona, justo al lado de la Plaza Imperial Tarraco. La Estacion de Autobuses, está justamente a la espalda. El casco antiguo, a dos pasos. El trato del personal de lo mas agradable. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Tiene una cafeteria, en la planta baja, a la altura de la calle. Seguro que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
sbhotelsciutat, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar, nuestro equipo humano agradece el reconocimiento. Esperamos su visita de nueva. Muchas gracias y feliz año nuevo.

Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

El hotel es correcto, personal amable.
Está situado cerca del Centro Histórico y Monumental de Tarragona, a un paseo por la Rambla. Tiene Parking, aunque en las calles colindantes pudimos aparcar sin problemas.
Es antiguo pero reformado, habitaciones espaciosas y aunque el colchón era extramadamente duro y la almohada muy blanda, dormimos bien. Limpieza correcta.
Aceptan mascotas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
sbhotelsciutat, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
Muchas gracias por su comentario, su aportación nos ayuda a mejorar el servicio. Aprovechamos para informar de que en breve el hotel empezará a renovar sus instalaciones para mejorar la calidad en nuestro servicio. Esperamos contar con su visita de nuevo.
Saludos cordiales
Vitoria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Llegamos a Tarragona en el AVE, y este hotel es una muy buena opción ya que está fisicamente tocando a la estación de autobuses (hay un autobús desde la estación del AVE que está a 11km del centro de Tarragona). El hotel es céntrico, está al comienzo de una gran avenida que vertebra la ciudad.
La habitación es correcta, también vimos como otros clientes algo de suciedad en el suelo del baño, pero sin relevancia.
El desayuno está muy bien, y fuimos atendidos por recepción de manera excelente, la mañana en la que nos fuimos nos explicaron pacientemente qué visitar en la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Ya es la cuarta vez que amos y genial.Esta vez no nos han cobrado el parking.Las únicas pegas que las almohadas son muy bajas y que no reponen el minivar

• Se alojó en diciembre de 2011
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel en Septiembre del 2011, Solo tengo que decir que en recepción nos trataron fatal, llegamos y no había plaza en el parking y al intentar preguntar por que no nos informaban desde el interfono del mismo , nos "soltaron" de malas maneras , que estaba lleno. Cuando solicite la habitación con las características de no fumador y una cama , me contento la señorita de recepción (SRTA ELISABHET) ,que sería la habitación "que me tocara", Depues de todas estas contestaciones tan "agradables " tengo que decir que el hotel es muy normalito , no se merece las estrellas que tiene y por supuesto el trato recibido no es para nada el de un hotel de esa categoría . Espero no tener que volver

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
sbhotelsciutat, Gerente en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Lamentamos mucho lo sucedido y pedimos disculpas por la atención recibida en nuestro establecimiento. Nuestra intención es, siempre, ofrecer un servicio y una atención digna, apropiada y amable a todos nuestros clientes. Nos ha sorprendido de forma muy negativa este comentario ya que trabajamos día a día, con todo nuestro personal, para ofrecer una imagen agradable para el cliente. Tomaremos las medidas necesarias para que este error no vuelva a suceder y para que no se repita un episodio desafortunado como este. Su comentario nos servirá para aclarar lo sucedido, por lo que nos puede contactar para poder de hablar de ello personalmente.
Muchas gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona

¿Has estado en Hotel SB Ciutat de Tarragona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Ciutat de Tarragona

Establecimiento: Hotel SB Ciutat de Tarragona
Dirección: Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Tarragona
N.°3 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°4 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Ciutat de Tarragona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Tarragona Hotel Opiniones
Hotel Ciutat Tarragona Tarragona