899 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2012

Es un nuevo hotel situado en un punto inmejorable para poder admirar y disfrutar de la Tarragona Romana desplazandose a pie. Sus instalaciones son comodas y funcionales y en un perfecto estado. El personal muy amable. Desayuno bueno, abundante y de calidad. Para comer o cenar recomendaría los numerosos restaurantes del serrallo (puerto antiguo)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
sbhotelsciutat, Social Media Manager en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2012

Muchas gracias por su comentario, nos ayudará a seguir trabajando y motivar a nuestro equipo humano a mejorar día a día con la calidad de nuestro servicio. Esperamos su visita de nuevo.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2012

Lo cierto es que para ser un Hotel considerablemente nuevo, lo he encontrado como muy envejecido o mejor dicho deteriorado, y esta en un lugar inmejorable. No se pero no entendi las dos primeras plantas de obras, el personal como cansado, no fue muy agradable y os recomiendo que para lo lejos que esta calidad precio, Reus. el NH Ciutat de Reus.nos costo la misma habitacion el doble que hubiera costado en Reus.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
sbhotelsciutat, Social Media Manager en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2012

Muchas gracias por su comentario.
Ante todo queremos agradecerle su visita y lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Efectivamente tenemos dos plantas cerradas para realizar los trabajos de mejora de nuestras instalaciones, en breve, el Hotel Ciutat de Tarragona tendrá nuevas habitaciones y es esta la razón por las dos plantas fuera de servicio. Esperamos contar con su visita de nueva y que pueda disfrutar de nuestras importantes mejoras.
Muchas gracias

Opinión escrita el 31 de enero de 2012

Buena situación, excelente relación calidad preció, personal muy amable,... todo muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
sbhotelsciutat, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2012

Muchas gracias por su comentario y confianza.
Nuestro equipo humano trabaja día a día para cuidar todos los detalles y ofrecer el mejor servicio, es una recompensa para nosotros leer estos agradecimientos
Muchas gracias de nuevo y esperamos su visita de nuevo

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2011

El hotel tiene una ubicacion inmejorable. Esta en pleno centro de Tarragona, justo al lado de la Plaza Imperial Tarraco. La Estacion de Autobuses, está justamente a la espalda. El casco antiguo, a dos pasos. El trato del personal de lo mas agradable. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Tiene una cafeteria, en la planta baja, a la altura de la calle. Seguro que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
sbhotelsciutat, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2012

Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar, nuestro equipo humano agradece el reconocimiento. Esperamos su visita de nueva. Muchas gracias y feliz año nuevo.

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2011

El hotel es correcto, personal amable.
Está situado cerca del Centro Histórico y Monumental de Tarragona, a un paseo por la Rambla. Tiene Parking, aunque en las calles colindantes pudimos aparcar sin problemas.
Es antiguo pero reformado, habitaciones espaciosas y aunque el colchón era extramadamente duro y la almohada muy blanda, dormimos bien. Limpieza correcta.
Aceptan mascotas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
sbhotelsciutat, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2011

Muchas gracias por su comentario, su aportación nos ayuda a mejorar el servicio. Aprovechamos para informar de que en breve el hotel empezará a renovar sus instalaciones para mejorar la calidad en nuestro servicio. Esperamos contar con su visita de nuevo.
Saludos cordiales