899 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2012

Muy bien situado , a 5 minutos andando del puerto y 10 del centro histórico y ayuntamiento. El hotel en general muy bien con Parkin propio y de fácil acceso , el desayuno aunque poca variedad de calidad muy bien y las habitaciones amplias. La limpieza del hotel en general perfecta y la decoración aunque muy neutra esta con gusto.
Por poner un pega , la piscina esta en la azotea y es demasiado pequeña y no hay servicio de cafetería y el gimnasio no es un gimnasio es una cinta de correr y un banco de pesas en 10 metros cuadrados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 30 de junio de 2012

El hotel tiene buena presencia. Se encuentra en un edificio cercano al centro de turístico de Tarragona. Es de aspecto moderno, agradable y tranquilo, incluso encontrándose al lado de la terminal central de autobuses. Está excelentemente ubicado, relativamente céntrico y a pocos minutos a pie de todo el mundo romano tarraconense.

El lobby, salones y pasillos, estaban limpios y cuidados. Es un hotel cómodo. La habitación estaba limpia. Era amplia, cómoda, luminosa, de decoración moderna y mobiliario apropiado con excelente superfície y armarios suficientes. La cama era ámplia y cómoda. La TV era de LCD. El baño era muy bueno. Justo el pack de amenities. Hay Internet Wi-Fi gratuito en la habitación. Asímismo, caja fuerte gratuita y minibar.

El personal de recepción fué amable y servicial. La cafeteria se encuentra a pie de calle y estaba bien atendida. Su restauración es buena, con precios normales de cafeteria de hotel y con buen servicio. Tambien tiene garaje.

Su relación calidad/precio, sobre la base de tratarse de un hotel de 4 estrellas y de una buena oferta de fin de semana, es muy buena. Ideal para hacer turismo. A destacar: Su precio y su comodidad. Muy recomendable. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2012

Es un hotel que esta modernizado, es grande, buena situación, y habitaciones confortables, mis estancias alli siempre fueron agradables

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 19 de marzo de 2012

Es un nuevo hotel situado en un punto inmejorable para poder admirar y disfrutar de la Tarragona Romana desplazandose a pie. Sus instalaciones son comodas y funcionales y en un perfecto estado. El personal muy amable. Desayuno bueno, abundante y de calidad. Para comer o cenar recomendaría los numerosos restaurantes del serrallo (puerto antiguo)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
sbhotelsciutat, Social Media Manager en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2012

Muchas gracias por su comentario, nos ayudará a seguir trabajando y motivar a nuestro equipo humano a mejorar día a día con la calidad de nuestro servicio. Esperamos su visita de nuevo.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2012

Lo cierto es que para ser un Hotel considerablemente nuevo, lo he encontrado como muy envejecido o mejor dicho deteriorado, y esta en un lugar inmejorable. No se pero no entendi las dos primeras plantas de obras, el personal como cansado, no fue muy agradable y os recomiendo que para lo lejos que esta calidad precio, Reus. el NH Ciutat de Reus.nos costo la misma habitacion el doble que hubiera costado en Reus.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
sbhotelsciutat, Social Media Manager en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2012

Muchas gracias por su comentario.
Ante todo queremos agradecerle su visita y lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Efectivamente tenemos dos plantas cerradas para realizar los trabajos de mejora de nuestras instalaciones, en breve, el Hotel Ciutat de Tarragona tendrá nuevas habitaciones y es esta la razón por las dos plantas fuera de servicio. Esperamos contar con su visita de nueva y que pueda disfrutar de nuestras importantes mejoras.
Muchas gracias